“De celebracion”

Aiten Etxe
En el puesto nº 13 de 78 Restaurantes en Zarautz
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado a pie de playa y envuelta por la brisa, disfrutarás de unas magníficas vistas al mar y de una amplia terraza.
Opinión escrita 28 mayo 2014

No será para diario, pero debería. En ocasiones especiales, sitios especiales. La situación espectacular. La atención espléndida, Javier es todo detalle. El género de primera calidad y muy bien tratado. Para repetir en otra celebración.

Hay nuevas opiniones acerca del Aiten Etxe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

Creemos que es mejor que el restaurante de Arguiñano, está al final de la playa asi que si vas dando un paseo fenomenal. Quizá la decoración se ha quedado un poco obsoleta pero nos pedimos un rodabayo a la brasa excepcional. Muy recomendable aunque bastante caro.

Opinión escrita 19 abril 2014

Está ubicado en un sitio magnífico, en la carretera que va a Getaria, por lo que las vistas son estupendas y el local muy agradable.
Sobre la comida debo decir que es bastante normalita a precios bastante caros, aunque económica si la comparamos con la media en el País Vasco.
El servicio muy malo, y la coordinación en la cocina pésima. Solo como ejemplo, nos sirvieron el vino directamente sin dejarlo probar, y primero a mí y despúes a ella. Esto es solo un pequeño detalle de lo que aconteció después: nos trajeron los segundos con más de 10 min de decalaje, por lo que comimos prácticamente separados. Un verdadero desastre.
El encargado nos pidió disculpas, cosa que es de agradecer, pero no lo recomendamos, y evidentemente no volveremos.

Opinión escrita 15 abril 2014

recomendamos el menú degustación esta fenomenal todo fresco y bien preparado,terraza con vistas al mar y el servicio de calidad

Opinión escrita 16 marzo 2014

Un marisco riquisimo y un trato exquisito. Tiene viveros propios. La cocina de temporada y una mezcla entre la tradicional y ligeramente afrancesada