“Atención, amabilidad y calidad.”
Opinión sobre Gure Txokoa

Gure Txokoa
En el puesto nº 9 de 79 Restaurantes en Zarautz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estando unos días en Zarautz nos recomendaron no dejar de ir a este restaurante. Nos sentimos muy comodos durante el tiempo que estuvimos allí. Pedimos Jamón de Guijuelo con pan de cristal, unas almejas a la parrilla que estaban jugosísimas y besugo a la parrilla. De postre tomé una cuajada con natillas y helado y mi pareja un pastel de chocolate casero con sorbete de maracuyá, no uno de esos que ahora está tan de moda que lo compran hecho y sabe a química...En definitiva, un restaurante muy bonito, con una amplia carta, gran calidad en los platos y un servicio impecable.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

no hay palabras! todos los platos excelentes desde los entantes hasta los postres. salimos como "bolitas" y con ganas de volver para probar los exquisitos platos que se nos quedaron en el tintero.
quien pase por zarautz no debe perderse este restaurante ni a sus encantadores dueños!!!

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Una vez mas en el restaurante Gure Txokoa, y como siempre, salimos encantados. Cada vez que tenemos una excusa como celebraciones, o simplemente, ganas de comer bien, acudimos aquí, que sabemos sin duda que saldremos totalmente satisfechos. Comida de primerísima calidad cocinada con buena mano, trato excelente y sitio muy acodejor, lleno de detalles. Nosotros volveremos sin duda!

Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pedimos algun entrante y un solo plato y fue muy caro. La calidad era muy normalita y el precio altisimo. Solo los postres estaban bien

Opinión escrita 9 junio 2012

Fuimos a pasar el dia a Zarautz,y despues de un buen paseo por la playa fuimos a comer unos pintxos,en los bares de pintxos preguntamos a varios lugareños donde nos darian de comer bien,queriamos darnos un omenaje y buscabamos un lugar donde comer un buen pescado a la brasa,de buena calidad y bien preparado.Primero preguntamos al dueño del bar al que habiamos ido a comer unos pinchos,y aquel amable señor nos recomendo el Gure Txokoa,tambien pregunatmos a otras personas mas,y aquellas tambien coincidieron.Asi que para alla fuimos.La verdad es que nuestras espectativas se vieron mas que satisfechas.Los dueños del establecimiento fueron muy amables,y nos recomendaron lo que habia que comer ese dia,porque amenudo los pescadores de la zona les traen el pescado y el marisco directamente.Ese dia comimos ,guisantes de primavera(guisante de lagrima),con xixas,luego un arroz caldoso con almejas,despues unos maravillosos txipirones de anzuelo,que los habia pescado el padre de la dueña,y terminamos con una itsas kabra (cabraroca) a la parrilla.Todo estaba impresionante,sabor y frescura de muy alta calidad.Espero volver pronto,y recomendaros para que lo visiteis.