“Bueno en un pais de buenos”
Opinión sobre Gure Txokoa

Gure Txokoa
En el puesto nº 10 de 79 Restaurantes en Zarautz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2012

En el pais vasco existen muy buenos restaurantes y es por lo tanto difícil destacar uno mejor, este es el caso bueno entre los mejores, buena relacion en el precio, pensando que la calidad es inmejorable.
No dejeis de probarlo si viajas a la bellísima ciudad de Zarautz.
Saludos desde Barcelona

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estando unos días en Zarautz nos recomendaron no dejar de ir a este restaurante. Nos sentimos muy comodos durante el tiempo que estuvimos allí. Pedimos Jamón de Guijuelo con pan de cristal, unas almejas a la parrilla que estaban jugosísimas y besugo a la parrilla. De postre tomé una cuajada con natillas y helado y mi pareja un pastel de chocolate casero con sorbete de maracuyá, no uno de esos que ahora está tan de moda que lo compran hecho y sabe a química...En definitiva, un restaurante muy bonito, con una amplia carta, gran calidad en los platos y un servicio impecable.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

no hay palabras! todos los platos excelentes desde los entantes hasta los postres. salimos como "bolitas" y con ganas de volver para probar los exquisitos platos que se nos quedaron en el tintero.
quien pase por zarautz no debe perderse este restaurante ni a sus encantadores dueños!!!

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Una vez mas en el restaurante Gure Txokoa, y como siempre, salimos encantados. Cada vez que tenemos una excusa como celebraciones, o simplemente, ganas de comer bien, acudimos aquí, que sabemos sin duda que saldremos totalmente satisfechos. Comida de primerísima calidad cocinada con buena mano, trato excelente y sitio muy acodejor, lleno de detalles. Nosotros volveremos sin duda!

Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pedimos algun entrante y un solo plato y fue muy caro. La calidad era muy normalita y el precio altisimo. Solo los postres estaban bien