“restaurante con encanto”

En el puesto nº 3 de 84 Restaurantes en Zarautz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de enero de 2014

celebramos la boda de mi hijo en este restaurante, la pena es que no tiene vistas, pero dispone de una terraza - jardin muy bonito y el comedor es realmente acogedor, la comida buena, el precio un poco alto

Opinión escrita 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que mi primera idea era haber ido a comer al restaurante de Arguiñano, doy las gracias que estuviera cerrado y mirara otras opciones, desde luego fue la más acertada,aunque después de leer algunas opiniones sobre este restaurante me daba un poco miedo.El sitio es íntimo y acogedor comimos en una sala con pocas mesas, la decoración es una maravilla, encuanto al servicio inmejorable atentos en todo momento. Y por supuesto la comida supero con creces mis expectativas, buena presentación, calidad.Al día siguiente comimos en un restaurante con una estrella michelin y desde luego no tiene nada que envidiarle. Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El sitio me encantó, muy rococó y acogedor..Servicio muy bueno. La comida bastante mediocre sobre todo para lo que te cobran... No volvería.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Una vez al año solemos pasar por Zarauz, y la visita a Otzarreta se ha convertido en un clasico para nosotros. La excelente calidad de los productos, la presentacion de los platos y el magnifico servicio del personal, hacen que sea totalmente recomendable este restaurante.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Si el buen comer es un placer, el medio ambiente es el complemento.Sitio ideal para impresionar a tus acompañantes.
Mis comentarios no pretenden ser críticas gastronómicas. para eso existen los profesionales.Simplemente recomendaros lugares que vale la pena conocer.