“Un trato excelente y la casa para nosotros...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio Apartamento (cama matrimonio)
Baño 1
Baño 2
Nocturna
Huertas de los canteros
Fauna salvaje en las huertas de los Canteros
Valle de Batuecas
Peña de Huevo
Otoño
Otoño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
La Alberca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lpmanolo
“Un trato excelente y la casa para nosotros inmejorable”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado unos días en un entorno natural precioso, con un trato por parte del propietario de la casa, Jesus, y su hermana Macu que regenta la tetería del pueblo, junto a la casa, muy bueno y agradable. La casa con todo el equipamiento necesario para que una familia de 4 miembros con niños se sienta a gusto y no eche en falta nada. Sin duda volveremos ya que necesitaremos mucho tiempo para explorar y disfrutar todo lo que entorno ofrece. Y por supuesto recomendamos el viaje y la casa a cualquiera que nos pida opinión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general, buena ubicación y el trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: No se dio el caso de notarnos a disgusto con algo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar