“Hotel sin buen mercadeo”
Opinión sobre La Hacienda

La Hacienda
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santiago de Veraguas
Opinión escrita 22 mayo 2014

El fin de semana del 18 de mayo me hospede con mi hijo y mi esposa en este hotel tipo Mexicano muy excesivo en adornos de este tipo, note que están descuidadas las habitaciones, había mosquitos en el baño, la caja fuerte no funcionaba, nunca encontré una buena promoción de desayunos un punto débil de este hotel ya que los hoteles de alrededor tienen buenas promociones inclusive en algunos que he ido el desayuno va incluido en el paquete y es estilo bufete. Del personal no recibimos buen trato en algunos casos hasta los sentí groseros, el parque acuático no lo promueven, si no pregunto me entero que cuesta $10 por persona si no estoy hospedado. En mi caso me costo $7, y no había ni meseros que fueran a mi mesa a hacer el pedido. Creo que los dueños del hotel que están en México deberían darse una vuelta por su propiedad y hacer de este hotel algo más dinámico, amoroso, atento y con buenos paquetes. Es más había una gente molestosa a mi parecer en el área tratando de que le comprara un paquete de vacaciones y prometiendo un almuerzo que nunca fue cierto.

El hotel es muy bonito pero le falta cariño de un buen mercadeo y de una buena atención y administración, observen al rededor los otros hoteles e imiten sus precios.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones buenas pero el administrador del hotel debe revisar diariamente las habitaciones para v...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 enero 2014

Excelente hotel,! Buen personal y atencion, comodo y bien ubicado en santigo, el restaurnte es muy bueno, la comida es excelente, lo recomiendo sinceramente, buen parque acuatico y buena piscina, para que mas...........

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Este hotel tiene un ambiente Mexicano ,se encuentra serca del centro y a la vez esta fuera , el mismo tiene casino y area acuetica para los ninos. La comida es variada con desayunos continentales o local con su toque mexicano , amplios estacionamientos con seguridad ylas habitaciones estan normales. El mismo tiene jardin interno y un ambiente relajante.

Consejo sobre las habitaciones: que sean los mas cercanos a la entrada ya que el mismo es largo hacia atras.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Me he alojado por una noche en este hotel por motivos de trabajo, y al que habia acudido en otras ocasiones tambien por trabajo. Primero indicar que el precio de las habitaciones me parece excesivo, tampoco tiene tanto lujo como para cobrar más de 70 dólares por una habitación sencilla, que finalmente me dejaron en 66 dólares (hay que agradecer a la persona que en esos momentos estaba en recepción).
Pero una vez entré en la habitación me encontré un cabello pegado al botecito del champu. Al principio dije, bueno un fallo lo tiene cualquiera, despues me encontre otros cabellos por el suelo del baño, y lo que más me impactó fue encontrarmelos dentro de la cama. Lo que me indica que o no cambiaron las sábanas o al personal de limpieza tiene un problema de alopecia.
Limpieza 0¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Mirar por toda la habitación antes de acostarse¡¡ Uno no sabe que se puede encontrar en la cama
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Viajamos con mis dos hijos pequeños y nos hospedamos en el hotel simplemente por el parque acuatico que a los niños les encanta, pero no vale la pena alojarse aquí. Tuvimos que entrar a 3 habitaciones diferentes hasta encontrar una que estuviera limpia.....no tiene categoria de hotel, es más bien una especie de pensión. Es mejor hospedarse en otro hotel (El Mykonos se ve nuevo y limpio aunque no conozco las habitaciones) y despues ir al parque acuatico. La comida normalita
No regreseria

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Veraguas
A 4,8 km
Mykonos Hotel & Convention Center
Mykonos Hotel & Convention Cente...
N.° 1 de 5 en Santiago de Veraguas

Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santiago de Veraguas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santiago de Veraguas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Hacienda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hacienda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Hacienda Santiago De Veraguas
La Hacienda Panama