“Fin de semana relajante”
Opinión sobre Hotel Gran David

Hotel Gran David
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santiago de Veraguas
Amberes, Bélgica
“Fin de semana relajante”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos a Santiago ya que se nos invitó a un evento, el hotel está ubicado al frente de la carretera Panamericana, muy conveniente y a 3 minutos del evento. Muy buen servicio, staff super amable y te ayudan en lo que necesites, incluso responden a todas tus preguntas.

Lo único de lo que podría quejarme es que el piso donde está la ducha no estaba en muy buenas condiciones y al principio me dio un poco de asquito entrar en él porque pensé que era sucio, pero en realidad era que el piso estaba astillado. Lo otro fue que una de las sábanas tenía una pequeña manchita como de maquillaje o algo así. El baño es muy pequeño en las habitaciones standard plus, no sé en las demás.

Pero aparte de eso lo demás estuvo súper bien y mi familia y yo lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los que sufre por una habitación pequeña, mejor escoge una familiar o una suite. Si te co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2013

Sobre el camino principal de Santiago de Veraguas, por tanto de muy fácil acceso.
Habitaciones limpias y cómodas, no es nada de lujo pero si tiene un buena relación de precio calidad. La comida en su restaurant es buena.
El personal fue atento y amable en todo momento, con calidez típica del Panameño.
La señal del wi-fi en las habitaciones era pobre y mi viaje de trabajo por lo que tuve que salir a trabajar a las mesas del Bar-restaurante, todos lo demás servicios funcionaron a la perfección.
Recomendado el hotel y volvería a escogerlo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de su remodelacion, procuran no incomodar las habitaciones son amplias, comodas y limpias, tienen una hamaca que es una delicia, el restaurante buena comida solo un tanto demorada la preparacion y el personal algunos deben mejorar con el trato, el acceso a la piscina fabuloso, lamentablemente parecen tener acceso a ella personas ajenas a los huespedes y se forma un escandalo espantoso si la idea es ir a descansar las habitaciones que tienen acceso a la piscina no es recomendable, o podrian cerrar puertas y cortinas y subir el volumen del televisor que para nada es la idea....
Los señores y señoras muy dispuestos a colaborar bastante serviciales y agradables.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 7 abril 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel junto a mi familia para los días de Semana Santa (Marzo 2013), estuvimos 4 días 3 noches. El hotel es ecónomico, $66 por una habitación con dos camas dobles para 4 personas y que contiene lo básico agua caliente, acondicionador de aire, TV con cable, estacionamientos con vigilancia en la parte de adelante del hotel (no entiendo el porque de uno de los comentarios sobre esto, debe ser que no llego a ver al que vigilaba el hotel), y nuevos estacionamientos en la parte de atrás, máquina de hielo en el pasillo, y acceso a una muy buena piscina.

El lugar tiene una buena ubicación. Está al principio de Santiago y rodeado de buenos comercios. Al salir del hotel inmediatamente a la derecha teníamos una mini feria o mini playland park (orientado más a los niños) con carros chocones, carruseles. Supongo que la feria no estará allí todo el año y el hecho que esté al lado del hotel no afecta en nada a los huespedes, nos dimos cuenta de la feria por las luces de los aparatos. Si caminas un poco más viene un KFC. Si caminas del lado izquierdo del hotel viene una mini plaza con un Mcdonalds. Justo al frente están dos buenas opciones para comer Parrillada Las Terrazas (comida en general) y Restaurante Sazón Latino (parillada, picadas de carne). Salimos del hotel en busqueda de lugares para cenar, y terminamos justo al frente del hotel. Las otras opciones en el centro de la ciudad no eran tan llamativas.

El hotel cuenta con una buena piscina que puedes utilizar hasta las 11:00PM. Inclusive la gente que vive en Santiago que conoce el hotel paga por una pasantía solo para usar la piscina.

El hotel tiene un buen restaurante justo detrás de la recepción que ofrece los fines de semana y feriados la opción de buffet ($9.50 aproximadamente), excelente desayuno, todos repetimos, lo aprovechamos los días que pudimos. Es tan buena la comida que nos percatamos de personas que no estaban hospedadas en el hotel que venían exclusivamente al restaurante.

En cuánto a la atención del personal fue muy buena, lo que pedíamos nos lo conseguían, no había control para el TV, nos los trajeron a la brevedad, queríamos hielo, nos trajeron una jarra con vasos. Y era fácil preguntar y entablar conversación con el personal, te daban sugerencias de que lugares conocer, donde comer.

En mi estadía me percate que están remodelando el hotel, ampliando para más habitaciones en la parte de adelante, centros de reuniones en la parte de atrás. Obvio que los trabajos de remodelación pueden causar un poco de incomodidad pero que se puede hacer? Como fui en días feriados esos días no se realizaban trabajos. Definitamente, el hotel cumple varios propósitos si estás solo de paso y necesitas descansar o bien si prefieres una larga estadía. De estar en Santiago nuevamente, este es nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alrededor de la piscina son muy bonitas, están bien acomodadas, cuentan con una peq...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Cuando llegamos a las 5pm aun no estaba lista la habitacion... estaban apenas terminando de limpiarla cuando el check in decia 3pm.

Para almlrzar PEDI CAMAROBNES AL AJILLO Y DEMORARON DEMASADO Y EL ARROZ SABIA MAL Y LOS CAMARONES NO ESTÁBAN BIEN LLIMPIOS EN EL CENTRO.
Los constructores haciendo ruido desde temprano y esta demasiado sucio a un costado del hotel x la construccion y la basura q apestan.
Deben mejorar...

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Veraguas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Veraguas
Mykonos Hotel & Convention Center
Mykonos Hotel & Convention Cente...
N.° 1 de 4 en Santiago de Veraguas
La Hacienda
N.° 4 de 4 en Santiago de Veraguas
3.5 de 5 burbujas 94 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
3.5 de 5 burbujas 49 opiniones

¿Has estado en Hotel Gran David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran David

Establecimiento: Hotel Gran David
Dirección: Via Interamericana | By Mc Donalds, Santiago de Veraguas 0923, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santiago de Veraguas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Santiago de Veraguas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Gran David 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran David con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran David Panamá/Veraguas