“Que Buenos augurios para santiago”

Mykonos Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santiago de Veraguas
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Creciendo veraguas lindos amaneceres bellos atardeceres una region de pujanza y en medio de todo muchos emprendedores. Un muy buen hotel en santiago. Excelentes salones de eventos con toda la tecnologia de punta . Felicitaciones a todos sus empleados muy buen servicio. Gracias!!!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 14 julio 2013

Muy bonito, las habitaciones y el hotel en general! No es un resort para el precio que tienen, hay que hablar claro, cambian los precios! Haces tu reserva por telefono, te dicen una cosa y cuando llegas te dicen otra, Mal! El restaurante es bueno, he comido varias veces y me parece bueno! Algunas cosas por mejorar, pero es comprensible, es nuevo, me imagino que van a corregir sobre la marcha.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Aún continuo sorprendido del excelente servicio obtenido durante mi estadía, la excelente experiencia, comenzó desde el momento de la reserva realizado por una joven llamada Mariana, la cual muy atentamente tomó mis datos 10 minutos antes de arribar al hotel y me confirmo dicha reserva, al momento de la llegada el botones llamado Greco, me dio la bienvenida al hotel, se encargó de mi vehículo y luego del manejo del equipaje. El ck in muy rápido y eficiente ir la joven Liss, el bar, restaurante, las instalaciones, habitación y por último el ck out y retiro de maletas de la habitación por parte del joven Osvaldo y la joven Mariana hacen que te sientas como en casa. Felicito a todo el personal que durante mi estadía estuvo al tanto de cualquier detalle y les exhorto a continuar brindando ese servicio de calidad mundial que no cualquier hotel esta acostumbrado a brindar en el interior del País.

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 febrero 2013

este es un hotel de lujo 5 estrellas ubicado en el centro del país . sus instalaciones son las de un resort de lujo, la atencion es muy amable de parte de todo el personal. este hotel es estrategico para los que desean visitar la region de provincias centrales de panama con sus atracciones turisticas. la piscina es unica, su disco bar es amplio, el desayuno buffet es excelente. el unico detalle es que la habitacion que me dieron estaba proxima a un area donde se estaban haciendo trabajos y molestaba el ruido pero llamé y me cambiaron la habitacion sin problemas, recomiendo 100 % este hotel-

Opinión escrita 25 febrero 2013

Muy bonito el hotel, esta super nuevo. Las habitaciones son comodas, pero no cuentan con refrigerador. Hay un dispensador de hielo cerca de las habitaciones.
Tienen 3 areas de piscinas, una para grande y dos para niños, pero esta el agua super fria, lo cual no lo hace muy agradable al momento de meterse. Siempre esta asi de fria dia y noche, con sol o sin sol. Tienen a un chico que te atiende y te lleva las toallas de piscina.
Tienen un area de juego para niños con columpios y surraderos.
El precio incluye un desayuno buffet que esta bien, con comidas tipicas panameñas: chorizos, hojaldres, tortillas,con su estación de huevos, pan, cafe, te y frutas. El restaurante a la carta es super lento, demoramos una hora esperando y realmente no vale la pena la espera. Asi que les recomiendo comer en otros restaurantes cerca.
Cuenta con dos bares, uno dentro del hotel y otro en el area de piscina. También tiene varios salones para reuniones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago de Veraguas
A 12,7 km
Hotel Galería Panama
N.° 4 de 8 en Santiago de Veraguas

¿Has estado en Mykonos Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mykonos Hotel & Convention Center

Dirección: Via Inter Americana | Frente al Aeropuerto Ruben Cantu, Santiago de Veraguas 0923, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Veraguas > Santiago de Veraguas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Santiago de Veraguas
Rango de precios: 83 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mykonos Hotel & Convention Center 3.5*
Prepárese para disfrutar el hotel más nuevo de Santiago! Hecho tanto para los viajeros de negocios como los de vacaciones, disfrutar de amplias habitaciones, la tecnología moderna y los servicios diseñados con el confort y la comodidad en mente. Mykonos Hotel está situado cerca del aeropuerto local y a pocos metros del Santiago Mall. Ofrece 92 habitaciones y suites con una decoración moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mykonos Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mykonos Hotel & Convention Center Panamá/Veraguas