“del oriente cubano”
Opinión sobre Hotel Playa Costa Verde

Hotel Playa Costa Verde
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Opinión escrita 14 octubre 2011

mi lugar predilecto en holguin como provincia es playa pesquero y por ende el costa verde,tengo varios años visitandolo y no lo cambio, en general las instalaciones,habitaciones area comumes.bares y restaurantes muy buenos recomiendo el restaurante kyoto o japones es inmenso y todo a la vez esta cerca,pero su mayor virtud son sus empleados en general tremendo servicio en todas las areas con desborde de amabilidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 junio 2011

es un hotel exelente ,el servicio de lo mejor en cuba ,soy cubana y me trataron como a cualquier o mejor que a un extranjero ,los restaurante especializados son una maravilla ,el japones un espectaculo ,el italiano exelente los dependientes muy amables y cariñosos ,las habitaciones muy lindas y limpias ,las camareras encantadoras ,cuando fui la primera ves me quede con ganas y regrese en menos de un mes a mi niña le gusta tanto que en agosto es su cumple y quiere pasarlo ahi ,hemos hido a bastantes hoteles en varadero y en la habana pero nada se compara con este por eso mi frase de lo mejor de lo mejor ,ah el gerente muy amable y muy pendiente de que el cliente se sienta muy bien ,el show en la piscina muy lindo ,en general exelente ,se lo he recomendado a todos mis amigos ,asi que si eres unos de esas personas que estan buscando donde pasarla bien ESTE ES EL LUGAR .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Durante la estadía visité el bar al mediodía para consumir un daiquirí junto a mi hermana. Una de las barwoman, mientras preparaba el tradicional coctel se puso a hacer aseo dentro del bar y la vimos enjuagar y exprimir las frazadas para limpiar piso en el lavaplatos.

Dejamos una queja en la recepción. Intuyo que fue eliminada. Antes de irme, la persona que estaba en la recepción le indicó a la barwoman que nosotros habíamos puesto la queja. Muy antihigiénico lo ocurrido. Sin embargo en esa semana el hotel se encontraba en Auditoría.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2010

hotel de categoria 4 estrellas con un excelente servicio que muchos hoteles 5 estrellas en cuba quisieran tener. Lo mejor, los restaurantes especializados. el japones de lujo. un restaurante vegetariano que es una joyita. hermosa playa con una localizacion que la protege a la perfeccion de los vientos fuertes y marejadas. es una muy buena oferta para familias y parejas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2010

De los hoteles visitados es en mi criterio y el de mi esposa es el de mejor atención. Somos cubanos y vivimos en Cuba , senti me atendieron como a culquier turista foráneo .Pase mi cumple y me hicieron pasarla de maravilla. Es verdad que la playa no es la mejor pero tanpoco la peor, la piscina y eltrato lo compensan. Un saludo caluroso a todo ese colectivo de trabajadores que se esfuerzan al máximo y lo dan todo al hora de servirnos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Playa Costa Verde

Dirección: Playa Pesquero, Rafael Freyre 83300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Rango de precios: 93 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Costa Verde 4*
Alojamiento, un buffet, tres restaurantes a la carta y un restaurante con cargo extra: "El Bohío" , 7 bares, snack y lobby bar (24 horas), bebidas ilimitadas, mini club, piscinas (principal y de actividades), jacuzzis, entretenimiento día / noche, deportes acuáticos / terrestres con equipo e instrucción , gimnasio. Habitaciones climatizadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, cafetera, mini nevera con bebidas de bienvenida, terraza o balcón. ¡Todo incluido! ($): Internet, excursiones, peluquería, masajes, alquiler de coches y tienda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Gaviota Hotels, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Costa Verde Cuba/Holguin Province
Playa Costa Verde Cuba