“Por segunda vez” 4 de 5 burbujas

Hotel Playa Costa Verde
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
“Por segunda vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Volvimos despues de 2 anos y nos sigue gustando el hotel. No ha cambiado la calidad de los servicios, y a pesar de estar esta vez solo al 50% de ocupacion, tenia todos los servicios funcionando, lo cual es raro. La playa magnifica. Todo perfecto. Es un lugar que puede visitar con confianza.
Una recomendacion: el hotel tiene un excelente Ranchon Playa para el almuerzo con un excelente servicio. Evite visitar el Snack de la Piscina, aqui el servicio esta muy flojo y se ve el local bastante ajado, pero como hay otros lugares, no lo echara en falta...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuve con mi mama en este hotel en junio de este 2012, cuando llegamos nos informaron que no les habian informado de nuestra reservacion pero que no habia problema ya que el hotel contaba con habitaciones disponibles.
Despues de esperar como 2 horas a que se solucionara el problema (porque segun ellos camaguey no les habia informado de la reservacion, cosa que no era cierta ya que despues de conversar con la persona que me vendio el paquete sí habian enviado a tiempo la reservacion pero hoguin tenia problemas con el internet), entre que no le tiraban la pelota a camaguey por fin nos dieron la habitacion, a todo esto habiamos perdido el almuerzo y estabamos con mucha hambre ya que eran mas de las 4y30pm cuando nos asignaron la habitacion.
cuando llegamos a nuestra habitacion me di con la sorpresa que tenia una cama matrimonial asi que me fui a quejar con el sr. de realciones publicas, y le dije que como era posible que me de una habitacion con cama matrimonial si yo estaba con mi madre, pidio disculpas y nos cambiaron de habitacion con 2 camas separadas.
otra de las cosas que no me agradó es que cortaban la corriente con frecuencia, la verdad es que es la primera vez que experimento eso en un hotel.
Lo otro no agradable fueron los mosquitos que eran en regular cantidad, y eso debe ser algo que deben de tener en cuenta, yo recuerdo que el año pasado en mi viaje a cayo coco el primer dia habian mosquitos pero despues de fumigar desaparecieron.
La animacion estuvo regular, lo que si me gusto fue un grupo vocal que se presento un sabado por la noche y ese mismo dia un grupo de bailarines con puestas incluso en la piscina eso si estuvo muy bonito.
Tambien nos ofrecieron un espectaculo muy cubano en los alrededores de la piscina con puerco asado muy sabroso y cocos que nos lo ofrecian unos señores muy atentos.
El restaurant buffet tiene varias opciones para todos los gustos, mis felicitaciones a las chicas que freian los bistecks y tambien al muchacho de las pizzas.
tambien felicito al sr. Hiram que es la cabeza principal del hotel, es una persona muy atenta y se muestra muy preocupado por solucionar los problemas que puedan presentarse, él nos ayudo mucho con los inconvenientes que tuvimos.
La playa muy linda y la piscina me encantó.
Es un hotel 4 estrellas plus que puede mejorar muchos aspectos para que los huespedes nos sintamos muy satisfechos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hola de nuevo espero poder ayudarles en su proxima eleccion de hotel y espero les ayude mi valoracion personal segun mi estancia en este hotel, solo decir que este hotel es de los mejores hoteles que he conocido , solo tengo palabras de agradecimiento tanto al director que me atendio y a todos todos los empleados de este magnifico hotel que tratan tanto a los huespedes cubanos como a los extranjeros como verdaderos profesionales y con un gran grandisimo animo y unas tremendas ganas de trabajar y de hacer que nosotros los huespedes nos sentamos muy muy bien , este hotel es de 4 estrellas pero dios mio yo le quitaba la estrella que tiene de mas el playa pesquero y se lo daba a este hotel el playa costa verde, son los dos de la misma cadena pero dios mio para nada tiene que ver la atencion del costa verde con la del otro hotel , este hotel es mas pequeño pero tiene mejor comodidades y todo esta bien distribuido , la playa preciosa , la comida estupenda , los camareros excelentes, las camareras de lo mejor y sobre todo el trato tan profesional que yo he recibido y mis familiares que son cubanos tambien , les aconsejo este hotel , yo les hablo por mi experiencia y tambien decirle que hasta ya le he reservado estancia para mi pareja y mi cuñada desde el dia 2 de agosto hasta el dia 9 y de nuevo yo volvere si todo sale bien para enero y por 15 dias si todo sale bien pues aqui me senti tremendamente bien y me hicieron la estancia maravillosa , por favor sigan asi con este hotel y espero no cambie la politica del hotel ni los empleados . mi mas sincera enhorabuena a todos todos los que hacen posible que este hotel sea tan bueno y tan agradable , muchas gracias , ramon oliva , alicante españa

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
santo domingo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

mi lugar predilecto en holguin como provincia es playa pesquero y por ende el costa verde,tengo varios años visitandolo y no lo cambio, en general las instalaciones,habitaciones area comumes.bares y restaurantes muy buenos recomiendo el restaurante kyoto o japones es inmenso y todo a la vez esta cerca,pero su mayor virtud son sus empleados en general tremendo servicio en todas las areas con desborde de amabilidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

es un hotel exelente ,el servicio de lo mejor en cuba ,soy cubana y me trataron como a cualquier o mejor que a un extranjero ,los restaurante especializados son una maravilla ,el japones un espectaculo ,el italiano exelente los dependientes muy amables y cariñosos ,las habitaciones muy lindas y limpias ,las camareras encantadoras ,cuando fui la primera ves me quede con ganas y regrese en menos de un mes a mi niña le gusta tanto que en agosto es su cumple y quiere pasarlo ahi ,hemos hido a bastantes hoteles en varadero y en la habana pero nada se compara con este por eso mi frase de lo mejor de lo mejor ,ah el gerente muy amable y muy pendiente de que el cliente se sienta muy bien ,el show en la piscina muy lindo ,en general exelente ,se lo he recomendado a todos mis amigos ,asi que si eres unos de esas personas que estan buscando donde pasarla bien ESTE ES EL LUGAR .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Costa Verde 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Costa Verde Cuba/Holguin Province
Playa Costa Verde Cuba