“Malo, comida con bichos”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playa Costa Verde

Hotel Playa Costa Verde
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
asturias
“Malo, comida con bichos”
Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel tuvo que estar bien hace años, pero ahora mismo está abandonado.

Está a 1 hora de Holguín, y a unos 25 minutos de Guardalavaca. Es decir, está EN MEDIO DE NINGUNA PARTE.

La comida está rodeada de bichos, y el personal de servicio no tiene ningún interés en eliminarlos.

El colchón tiene por lo menos 10 años. Y hay mucho olor a humedad en las habitaciones.

Nada recomendable, ni por calidad, ni por ubicación ni por actividades para niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Holguin, Cuba
Opinión escrita el 2 junio 2013

Mi segunda visita a este hotel, llegue el 31 de mayo a celebrar mi cumpleaño y siempre que pueda regresaré,exelente servicio ,tremenda cena por ser repitente,y gracias por los regalos en la habitación por mi cumpleaño ,felicidades y saludos a todos los trabajadores por mantenerlo así,Yanepsy recepción ,Vivian relaciones públicas,Jesus barman,el negro del rest italiano,la dependienta que siempre esta cantando en el buffet,los trabajadores del lobby bar,el barman que cumplio años el 31 mayo,muy buena animacion,la muchacha del rincón de la cerveza ,ext,ext

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre llevo en mi corazon esas buenas vacasiones junto a mi familia, estube en Mexico( riviera Maya) y tambien fue muy lindo,pero como mi Cuba Bella no hay comparacion.Escribo para decir que se lo he recomendado a todas mis amistades, incluso mi prima estubo alla con la Nina y su esposo en este mes de Abril y estaban encantado.dicen que pronto regresaran.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Buenisisisisimomomo.Buena atencion,transport seguro, la comida fantastic,the ice cream delisiosos y la dulces tambien,todo fresh,las habitaciones comodisimas.se lo recomiendo a todos, lo disfrutaran. Gratos recuerdos.Regresare algun dia no muy lejano, la playa lindisima y mucha tranquilidad,la vegetation variada, seas palmitas en todo el resource le Dan elegancia,y esos cafe's cubanos preparados en el lobby bar, todo buenisimooo.

• Se alojó en agosto de 2012
caracas
Opinión escrita el 27 enero 2013

Excelente hotel colmado de detalles atenciones a sus clientes . En este año lo visitamos por segunda vez en el mes de enero, se nos atendió muy bien como clientes repitientes fuimos invitados a un brindis y una cena fantástica , ademas pudimos el día de salida abandonar la habitación a las 3:00pm . La atención de todos los trabajadores del hotel muy buena pero quisiera reconocer, la del bar principal por su excelente servicio . En especial reconocer Orlando y Rita que nos colmaron de atenciones . De seguro regresaremos nuevamente

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Costa Verde 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Costa Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Costa Verde Cuba/Holguin Province
Playa Costa Verde Cuba