“Paraiso Terrenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Pesquero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafael Freyre
Hotel Playa Pesquero
Añadiste Hotel Playa Pesquero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Sao Paulo, SP
“Paraiso Terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Conocer este hotel trajo a mi vida muchas bendiciones, es el lugar ideal para el descanso, para liberar tenciones, para compartir en familia. Para nutrirse de energía positiva. Excelente confort, decoración con muy buen gusto de todas las instalaciones, exquisitas ofertas de alimentos. Bebidas de todo tipo, maravillosa animación. El personal súper amable. Sin restar categoría a otras instalaciones de mi bella cuba pero siendo honesta es el mejor de los hoteles que he conocido; y han sido varios. Con certeza es algo muy similar a lo que algunos llaman paraíso terrenal. Felicitaciones para ese gran equipo del hotel Playa Pesquero que con tanto entusiasmo y profesionalidad hicieron que aquel fin de semana se convirtiera en uno de los mejores que he pasado en toda mi vida...sin lugar a dudas nos volveremos a ver...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dairon S, Especialista de Calidad en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Rosa,

Saludos desde Playa Pesquero. El Personal y la Dirección les dan las gracias por los excelentes comentarios. Esto es de gran importancia para nosotros. El equipo de Playa Pesquero estará muy contento de recibirla nuevamente en nuestra instalación.

Saludos
Consejo de Dirección Hotel Playa Pesquero.

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve alojada hace una semana en el hotel, y la verdad es que es excelente. El personal es muy amable, las piscinas son muy limpias, la gastronomía es muy variada y de calidad, y las bebidas son muy buenas (en el lobby bar hay muchas marcas importadas para los tragos). Hay una cafetería para tomar cualquier clase de café exquisitos, y los shows en el teatro también son muy buenos. Hasta el médico en el hotel es excelente! La playa que tiene es de las más lindas de la zona, así que nada para decir más que no dejen de visitarlo!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dairon S, Especialista de Calidad en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Saludos de Playa Pesquero,

El Personal y la Dirección estamos muy contentos de que su estancia con nosotros fue excelente, le damos muchas gracias por los muy buenos comentarios y estaremos muy felices de recibirlos nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos

Consejo de Dirección Hotel Playa Pesquero
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Han sido nuestras mejores vacaciones es un hermoso lugar con un servicio excelente. Es un lugar donde puedes pasar unas buenas vacaciones las instalaciones son muy limpias todo allá es realmente maravilloso.

Es un lugar muy recomendable espero que lo visiten.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
José Luis P, Sales Executive en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Saludos desde Playa Pesquero,

Es un placer saber que ha pasado unas felices vacaciones con nosotros, muchas gracias por sus amables comentarios y la recomendación de nuestro hotel a los futuros clientes. Esperamos verlos nuevamente en Playa Pesquero, por favor, les agradeceríamos nos contactaran para garantizarles otra vez una encantadora estancia entre nosotros.

Un cordial saludo,

Staff de Dirección del Hotel.
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos mi esposa y yo a finales de Noviembre 2013 .Pasamos primero y nos dieron un recorrido en uno de los carritos eléctricos que tienen enseñándonos el hotel , daba la casualidad que era el día cubano ..todo un carnaval típico cubano incluyendo puerco asado , caldosa, guarapo ,coctel de ostiones , etc. Orquesta en vivo ,,no faltaba nada...por supuesto que hicimos la reserva por dos días y nos quedamos cuatro. El personal fantástico , la gente del bar mojito , el lobby bar ..todos , cada noche cenamos en restaurantes a la carta diferentes y hago especial énfasis en El Romántico , mi profesión es hotelero de mas de 17 años de experiencia y para mi es uno de los mejores hoteles de Cuba . Lo recomiendo y seguro no se arrepentirán , con sus pocas carencias que son las de Cuba pero que el trato humano y la buena relación calidad precio opacan cualquier defecto que podéis encontrar .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Roger F, Gerente en Hotel Playa Pesquero, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras para con nuestro hotel, para nosotros siempre sera un placer servirle en nuestro hotel y hacer de su estancia la mejor satisfacción que haya podido tener en sus experiencias vacionales.
si desea intercambiar con nosotros sobre algun tema que debamos mejorar estamos en toda la plenitud para conocerlo y hacer aún más placentera sus vaciones, de igual forma cuando desee volver a nuestro hotel, por favor no dude en contactarnos.

Tenga usted un buen día.

Roger Ferrá Quevedo.
Director General.
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

estuve en noviembre 2013 amabilidad, todos todos muy atentos desde lo empleados del recambio de toallas hasta los empleados de los deportes de playa, sin duda volveré
lastima que no haya vuelos directos desde españa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras para con nuestro hotel, para nosotros siempre sera un placer servirle y hacer de su estancia la mejor satisfacción que haya podido tener en sus experiencias vacionales.

Tenga usted un buen día.

¿Has estado en Hotel Playa Pesquero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Pesquero

Dirección: Playa Pesquero | Carretera a Guardalavaca, Rafael Freyre 11300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Holguin Province > Rafael Freyre
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Playa Pesquero 5*
Hotel Playa Pesquero Cuba/Holguin Province