“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guardalavaca
Alicante, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos 4 noches y creo que tuvimos suerte en algunas cuestiones.Por ejemplo llegamos sobre las 11,30 y dijeron que podíamos disponer de la habitación,cosa poco frecuente en los hoteles,que suelen hacerte esperar hasta las 3 o 4 de la tarde.Hice la reserva desde España y pague allí en efectivo y me dijeron que por hacerlo asi podíamos disponer el ultimo dia, de la habitación y todos los servicios del hotel gratuitamente hasta las 5 de la tarde, cuando normalmente debes de abandonar el hotel a las 12 del medio dia.
Perfecto equilibrio entre calidad y precio,es un hotel con algunos añitos,pero esta mas o menos cuidado y limpio ,La comida del bufett es normal, pero tiene varios restaurantes a la carta, en donde las cenas suben infinitamente en la calidad y el servicio.
La playa espectacular, y la piscina bien.
La animación para mi opinión un poco flojita pero aceptable. Y como única pega es que pusieron una botella de agua el primer dia y cuando la vaciamos le pedi a la encargada de la habitación que pusiera otra y me dijo que debía de hablar para pedírsela al relaciones publicas, sin problemas compre dos en la tienda del hotel, hay hoteles que reponen el frigorífico con agua y refrescos y otros no, pero nada grave.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Santiago de Cuba, Cuba
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve hospedado en este hotel con mi pareja dos días 23 al 25 de mayo, Lugar muy bonito para fotos, la mejor atención en el bar del lobby, muy buen trato pues incluso algunos cocteles que no estaban en la carta yo les decía lo que llevaba y ellos me lo preparaban si tenían los ingredientes. el baño de la habitación el espejo estaba deteriorado y el agua caliente prácticamente no calentaba aun sin abrir la llave de agua fría. El buffet la comida en general mala, y no variaron ninguno de los días que estuve, no habían filetes de pescado, las otras carnes prácticamente sin sabor, ningún dulce de calidad, lo único con calidad el helado, En el restaurante Bucanero el local una decoración bonita y bien ambientado y buena atención pero solo habían 4 platos principales y un solo postre, Estuve 20 min para que me llevaran la carta de desayuno en el guayabero habiendo solo 6 mesas ocupadas incluyéndome y 2 dependientes para ello.
Si olvidarme de que el personal del punto náutico que según el, el catamarán estaba ocupado todo el sábado a pesar de que le pregunte a las 11am de ese día.
no pienso repetir a este hotel pues me he quedado en hoteles de Santiago de cuba de 3 estrellas y han tenido, mejores habitaciones, mejor atención al cliente, en el buffet mejores dulces.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten en la recepcion una habitacion con vista al mar o sea una de la planta alta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estocolmo, Suecia
Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos hospedado mi esposa, mi hija y yo en la zona de las villas, limpio, amplio, baños en optimas condiciones..sin quejas. El servicio del buffet optimo, variedad, buen gusto y hasta nos asaron un puerco y lo hicimos huesos en el buffet jaja. Buen trato, personal muy amable, todo el hotel y alrededores limpios. Servicio de bar piscina muy diverso. Lo mejor de guardalavaca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Nueva Palmira, Uruguay
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi cuarta y última vez. Por ser repitente cero atención por parte del Hotel. Entrega de la Habitación tarde y con un salidero en el baño. En la recepción totalmente perdidos con la entrega de habitaciones. El día que llegué sólo había cerveza Bucanero en todo el Hotel. No había yerba buena para hacer mojito, una bebida emblemática de Cuba. La Taberna Bucanero cerrada, lugar donde podías tomarte una cerveza de calidad. Pedí una cerveza en el snack y estaba mala, cuando la devolví me dijo el cantinero que estaba equivocado, que estaba buena, pero nunca la probó. Al rato vi que cambiaron el tonel, parece que era el final. En la playa no había tumbonas disponibles, tuve que sentarme en la arena. Percibí bastante desinterés en dar un buen servicio. Muy bueno el Restaurante Internacional. Me fui a Playa Costa Verde, pagando un poco más, pero la pasé muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Roquetas de Mar, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi pareja y yo conocemos algunos hoteles de Cuba (en Varadero, La Habana, Santiago de Cuiba, etc), unos de 4 y otros de 5 estrellas, desgraciadamente siempre topamos algun aspecto desagradable que aveces nos replanteamos no volver a visitarlos, sin embargo hace tres años decidimos visitar el Hotel Brisas de Guardalavaca y nos impacto desde la entrada al mismo, en la recepcion no fueron mas amables por que no se puede serlo mas, la comida excelente, asi mismo la bebida que ofrecen es muy variada e internacional, el confort general y como dicen otros comentarios de este hotel se le puede llamar UN PARAISO BAJO LAS ESTRELLAS.
Deseariamos dejar para el final, el trato de todos los trabajadores que hacen que los vacacionistas se sientan muy bien, felicitamos particularmente en el Restaurante El Guayabero los camareros Dany, Lisset y el capitan Juan Miguel, incluimos al estudiante y camarero Juan Miguel que nos atendio en la mesa buffet.
ESTE HOTEL ES LO MEJOR QUE HAY EN CUBA PARA DISFRUTAR UNAS BELLAS VACACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardalavaca
Gran Club Santa Lucía

Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guardalavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brisas Guardalavaca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas Guardalavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Guardalavaca
Brisas Guardalavaca Hotel Cuba - Holguin Province