Hotel Club Amigo Atlantico Guardalavaca
120 US$
Hotels.com
52 US$
Ver oferta
Islazul Villa Don Lino(Rafael Freyre)
76 US$
Hotels.com
100 US$
95 US$
  • Restaurante
Hostal Paraiso(Banes)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
95 US$
3.092 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Regresé a este hotel que había visitado en agosto de 2011, ahora esta vez con unos amigos a los cuales embullamos despues de haberla pasado tan bien la anterior ocasión. Ahora habían más clientes que en nuestro anterior viaje, por lo que nos sentíamos un poco agitados debido a que aunque el hotel es grande, a la hora de las comidas se hace mucha cola. Disfrutamos nuevamente de esa playa tan maravillosa y pasamos mucho tiempo en la piscina junto al Guatiao que es un lugar paradisiaco. Pudimo cenar en el restaurant especializado de comida internacional y fue magnífico todo, una atención maravillosa, desde que llegas tanto el capitan como los dependientes te brindan un servicio de 7 estrellas, muchas gracias a todo el staff de este restaurant que en verdad son los mejores.
Son mejores las habitaciones tropicales o las villas porque las standar quedan muy lejos de todos los servicios del hotel, aunque están muy limpias y con buen confort.
No sabemos si regresaremos un día a este pequeño paraiso del oriente cubano pero siempre quedará en nuestra memoria por haber vividos momentos tan lindos ahi. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Estuve hospedad en este hotel en Enero, debo decir para contextualizar éste comentario que fue mi primera experiencia en la modalidad All inclusive y que el viaje que realicé a Cuba tenía como objetivo conocer su gente y su historia y su cultura.
Lo bueno del Club Amigo es que la playa es pública, es decir frecuentada por la gente del pueblo, hay bares con música todo el día y que venden bebidas que en el hotel no sirven, por ejemplo el Mojito. La playa queda retirada del hotel y el Snack Bar más cercano está alejado de la misma. También hay otra playa muy pequeña, creo que se llama Colon, en dónde uno puede ir si desea mayor tranquilidad.
Nuestra habitación estaba ubicada cerca del escenario principal de los shows nocturnos, no era una habitación de lujo ni mucho menos pero sí puedo decir que siempre estuvo muy limpia, con agua funcionando y con aire acondicionado. Ciertamente el Hotel tiene mejores habitaciones que esta.
En cuanto a la comida, no hay que desconocer que Cuba tiene muchas restricciones para la compra de alimentos, si uno vive sólo de carne no la va a pasar bien, pero para los otros hay opciones de verdura, pastas y frutas muy bien servidas. Como no se acostumbra a tomar la merienda en los Snack Bar no se sirve nada dulce, el hotel tiene una tienda dónde se pueden comprar galletitas. Recomiendo ir al restaurante buffet del sector de la pileta y no a "Los vitrales".
Me asombró la cantidad de turistas Canadienses principalmente provenientes de Quebec, es evidente que para ellos es un lugar barato y concurren muchos jóvenes con la intención de beber, beber y beber.
El hotel cuenta con varias piletas para aquellos que gusten de un ambiente más tranquilo.
Durante mi estadía, que fue de 7 días, el hotel se quedó sin agua mineral, por lo cual estuvo tres días sin servir agua.
Toda la gente que nos atendió en los Restoranes como en los Snack bar fueron amables, en la recepción siempre hay mucho movimiento y el trato, por esto, tal vez no es de lo mejor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Estuvimos una semana desde fines de enero a principios de febrero de 2013. La habitación espaciosa con un patiecito con dos sillones y una mesita nuevos y cómodos para uso personal. Aire y televisor (antiguo pero con cable y muchos canales) correctos. La limpieza era diaria y correcta. El clima es húmedo, lo cual se percibía también en la habitación. El interior en perfecto estado. Un armario muy cómodo y espacioso con un espejo enorme. El mobiliario correcto. Las toallas nuevas y de buen tamaño. Nos proporcionaron 2 jabones grandes, 2 shampúes y 2 cremas de cuerpo para la estadía (todo sobró). Siempre dejaban un papel higiénico extra. Estuvimos en la sección Villas. El hotel es un complejo muy grande: sector Atlántico que es el cuerpo principal con habitaciones sin balcón, sector bungalows y sector villas (ambos sectores con patios individuales y también algunos con balcones). Al sector villas le falta un poco de pintura exterior, nuestra habitación estaba correctamente pintada y en buen estado. Hay 4 piletas con área de servicios en cada una. Nosotros estábamos a metros de una de ellas que contaba con 2 bares y uno de los restaurantes buffet. 6 restaurantes a la carta sobre pedido y 3 restaurantes bufett. El más surtido de ellos es Los Vitrales. Buen desayuno y variedad en las comidas y postres (sin lujos: es un 3 estrellas). Muy buena la atención de las camareras, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Las 24 hs. podías beber y/o comer algún snack. Los tragos correctos (con ron y no con agua). Podés alquilar bicicletas sin costo. Tenés medios de navegación sin motor también free. La playa está buena pero hay muchas algas (los cubanos le dicen Hierba) que se amontona y que deberían recoger por la mañana. Es mejor esta playa que la del hotel Brisas. Te proporcionan toallas de playa que podés cambiar diariamente sin costo. En la playa te limpian la reposera y la colocan en el lugar que elijas, también podés solicitar sombrilla free. Hay reposeras de sobra a toda hora. En la playa no hay bar (hay 3 bares privados, consumís y pagás), tenés que subir la escalera hasta la pileta (está al lado de la playa) y ahí disponés de bebidas y snacks. Nuestra habitación estaba en el sector del escenario Guardalavaca, donde se hacían los espectáculos. Buen grupo musicad "de la casa", también una noche tuvimos ballet acuático, otra balet cubano, un tenor y teatro negro (muy bueno). De 18 a 21hs hay piano-bar con grupos musicales y también bailarines muy buenos (en el sector Atlántico). En todos los bares (son 6) siempre disponían de toda la variedad de tragos. Hay muchos canadienses que dejan buenas propinas y beben muuuuucho (llevan todos unos vasos térmicos de 1/2 litro que se los hacen llenar permanentemente). Hay un mini golf, billar y juegos de mesa free. También tenis. Hay 4 piletas para adultos y 4 para niños. Todas tienen algún bar al lado. Entre un edificio y otro hay jardines con algunas hamacas paraguayas para descansar. Pasa un trencito turístico (10 CUC) que no sé exactamente por donde va y una guagua turística (5 CUC) que te lleva a las otras playas (Pesquero y Playa Esmeralda) o a la aldea taína (una reproducción de los aborígenes originarios de la isla - 5 CUC la entrada con espectáculo y bebida tradicional). Los empleados de la recepción son poco afectos a las explicaciones, tenés que preguntar y preguntar. El desayuno variado y con buenas opciones para el gusto argentino: panqueques, torrejas, tortas, diversos tipos de pan, mermeladas, manteca, frutas, cereales, yogur y frutas. En el restaurant Los Vitrales, antes de entrar te ofrecían cada noche un trago diferente. Realmente fue una estadía muy agradable y sin contratiempos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2013

adoro mi lugar mi jente mi familia,pase unas bacaciones adorables y viajo cada mes se en cuentra todo lo que mas quiero ademas la vitamina solar es lo maximo ,no me importa mucho el comer pues aqui como jajajjaja lo importante es pasarla super con mi jente

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

El hotel me parece bien, la habitación matrimonial es muy buena.Seleccionamos este hotel para pasar nuestra luna de miel en octubre. Al llegar y ver con otros clientes, que a los de luna de miel le daban una atención especial, lo informamos y las muchachas de relaciones públicas nos dijeron que lo tendrían en cuenta; pero nunca vimos la atención especial, por supuesto, no insistimos más.Me pregunto: El personal de carpeta no le tiene que pasar esto directo a relaciones públicas?Consideramos que debían mejorar este aspecto, al igual que la comunicación interna, nunca se nos dijo que podíamos utilizar los servicios de buffet de cualquiera de los dos restaurantes, al igual que nosotros casi nadie lo sabía y entonces estaba uno de los restaurantes siempre con mucha gente y otro casi vacio. No es posible que el personal de carpeta, no te brinde una respuesta cuando preguntamos sobre el bus tur que sale frente al hotel, no sabia a ciencia cierta el recorrido y las horas, creo que el hotel en general es bueno y que tiene que trabajar en mejorar sobre todos los problemas, los de comunicación

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja