“Para chuparse los dedos!”
Opinión sobre Pizza Market Esplugues

Pizza Market Esplugues
En el puesto nº 7 de 74 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
Intervalo de precios: 3 US$ - 16 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que iba y la verdad que me sorprendió para bien. Pizzas grandes, de hecho no me pude acabar la mía. La calidad de las pizzas está muy bien, pedimos variedad, cuatro quesos, de jalapeños (pica muchísimo, y eso que me encanta el picante) hawaiana, entre otras. Los precios son un poco elevados te quedas satisfecho. Volveremos.

PizzaMarket, Director de Relaciones con Clientes en Pizza Market Esplugues, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

¡Muchas gracias por compartir tu opinión, Sandra! Nos encanta que hagáis vuestras recomendaciones, ¡y que os encante Pizza Market! Esperamos volver a verte pronto :)

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de realizar un pedido a través de su web, la cúal me deriva a su tienda que esta a 1,9km. Me llama el repartidor a los 30min para aclarar el lugar de entrega, que ya tiene la pizza hecha... le paso por whatsapp la ubicacion y me vuelve a llamar para decirme que no me hacen la entrega, que lo sienten mucho pero que no es su culpa, cuando es su web la que nos ha derivado. Respuesta del encargado, que llame a otra tienda que esta a 3,8km para hacer de nuevo el pedido excusandose en que la pizza no llegará en condiciones... total que nos dejan SIN CENAR... muy profesional!!!!

PizzaMarket, Director de Relaciones con Clientes en Pizza Market Esplugues, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Buenos días,
Después de realizar las comprobaciones pertinentes confirmamos que, a causa de las actualizaciones que estamos realizando en nuestra web, hubo un problema técnico con su pedido.
Por favor, envíanos tu correo, teléfono y datos de contacto a info@pizzamarket.com y nos pondremos en contacto contigo para ver como podemos compensar esta situación. Disculpa por el malentendido y gracias por tu comentario.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas del Baix Llobregat.Pizzas crujientes y sabrosas entre 12 y 18 euros la unidad según composición.

PizzaMarket, Propietario en Pizza Market Esplugues, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Muchas gracias por tu comentario Jordi! Esperamos que sigas disfrutando de nuestras pizzas! :)

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

De las mejores pizzas que hemos comido, muy buena atención además de buenos precios.
seguramente volveremos

PizzaMarket, Propietario en Pizza Market Esplugues, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

¡Muchísimas gracias, Esteban! ¿Has probado nuestra nueva pizza Toscana? Te la recomendamos al 100%.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Han cambiado de local, más grande y se pueden comer las pizzas en el local, no se puede reservar masa.

¡Muchas gracias por tu comentario, Juan!