“a mi, me engañaron”

Abba Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Esplugues de Llobregat
“a mi, me engañaron”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

vi una oferta que el hotel abba garden publicitaba en una web y reservé una habitación, ellos ofrecían habitación ejecutiva con bañera de hidromasaje, a mi llegada, la habitación si que estaba pero el hidromasaje no, y la respuesta de la recepcionista fué que las bañeras eran iguales, que la diferencia era que una hacia burbujitas y la otra no, (de no ser por ella aun estoy buscando la diferencia) y que no tenian otra con hidromasaje para ofrecerme; decir que mi reserva la hice con dos meses de antelación. por otro lado, el personal que trabajó aquel fin de semana estuvo con mala cara cada dia, sus razones tendrian, pero a mi no me hace falta ver sus problemas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ElisendaMolina, Gerente en Abba Garden Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado Migue2,
Desde el Hotel Abba Garden, lamentamos profundamente todos los inconvenientes referente a la habitación que usted había reservado, agradecemos mucho su confianza y su crítica, tomamos nota de ella y se tomarán cartas en el asunto para que no vuelva a suceder.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas pero seguro que su crítica nos hará mejorar en nuestro servicio de recepción y atención al huésped, desde el Abba Hoteles, esperamos que nos den otra oportunidad para que usted pueda comprobar como su comentario nos motiva a mejorar y cambiar ciertos aspectos de nuestro servicio.
Gracias de nuevo por su comentario
abba Hoteles

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel tiene unas habitaciones decentes, quizás un tanto anticuado, con habitaciones de buen tamaño y un televisor con pocos canales y muy anticuado.

Lo mejor son sus vistas y lo peor el trato frío. Me resulto que sabiendo que era Español me pidieran el pasaporte en vez del DNI que es lo que siempre me piden.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Llevo muchos años alojándome por trabajo en el Abba Garden dada su cercanía al Hospital Sant Joan de Déu y cada vez está más viejo aunque es cierto que últimamente se están poniemdo las pilas para mejorar.
En primer lugar no entiendo las críticas de la gente que dice que está alejado del centro de Barcelona. Es que no está en Barcelona, está en Esplugues de Llobregat!!! Con eso lo digo todo. La parada de metro de Zona Universitària está a 10 minutos caminando cuesta abajo y a unos 15 - 20 cuesta arriba (la vuelta), pero casi a la puerta del hotel pasa el Esplubus y el Justmetro, autobuses, que te deja en el metro, varios autobuses que te acercan también al centro y el NitBus 12 te deja al lado. O sea, que la comunicación no es mala, pero evidentemente no tiene una boca de metro a la puerta, pero eso ya lo sabes antes de contratar la reserva.
Las instalaciones del hotel están bien en general. Piscina en verano (nunca la he utilizado porque siempre he ido por trabajo), varias salas de reuniones con todas las comodidades, un bar y un restaurante.
El personal del hotel me parece bastante correcto, nunca he tenido problemas.
Las habitaciones son bastante grandes, y algunas de ellas tienen una terracita desde la que se ve una panorámica de la ciudad muy bonita. Las camas son correctas, nunca he dormido mal. Sí que es cierto que la calefacción es excesivamente potente. Yo he estado en invierno muchas veces y he tenido que dejar la ventana abierta para que refresque porque no se puede aguantar el calor. La tele hay habitaciones que es nueva y en otras una vieja de tubo que no coge la mayoría de los canales. Ahí sí que no tienen excusa, es un servicio que se ha de ofrecer a los clientes con calidad.
El cuarto de baño ha mejorado porque antes tenían cortina en la bañera (me parece que no corresponde esto en un hotel de teóricamente 4 estrellas) y ahora la mayoría ya tiene una mampara de cristal. Son grandes y con gran variedad de ammenities como en todos los Abba.
El Wi-Fi es gratuito pero no tiene buena cobertura. También es cierto que en esa zona de la ciudad (muy montañosa) muchas compañías de teléfono también tienen baja calidad de la señal.
El desayuno buffet es bastante abundante y variado. Lo típico: zumos, fruta fresca, bollería, panes, aceites, tomate triturado, embutidos, frituras.... Por encima de la media de otros hoteles de la cadena.
En definitiva: si no te importa estar lejos del centro (recuerden que está en otro término municipal) es una buena opción. Y últimamente están modernizando sus instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Me he llevado una muy mala impresión de este hotel. Lo elegí porque estaba cerca del Campus de la UB pero realmente he quedado decepcionado en todos los sentidos.
La amabilidad del personal brilla por su ausencia tanto en recepción como especialmente en el Bar-Restaurante.No son capaces de decir buenas noches antes de preguntarte lo que deseas y todo con malas caras. Observé como le dijeron a unos clientes con malos modos (japoneses) que no les servían nada más (eran sólo las 11.00 de la noche). Vaa forma de tratar a unos clientes.
Los precios del bar son realmente abusivos! Un sandwich muy muy normalito 8 euros y una cerveza 3,50 euros. Creo que se aprovechan de la circunstancia de que en 2-3 km. alrededor del hotel no hay NADA.
Las limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Nada más entrar en el baño había pelos en la bañera y pegados en la puerta (no exajero en absoluto).
La Tv de tubo antigüa que no funcionaba dado que el enchufe en el que estaba conectada estaba mal.
El desayuno correcto sin más.
En definitiva una muy mala opción para viajar a Barcelona (además de que está lejos de todo). Eso sí el precio es más bajo que otros 4 estrellas, pero la calidad que ofrecen es aun más baja que dicho precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
ElisendaMolina, Gerente en Abba Garden Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Salva:

En primer lugar quisiéramos agradecerle su cometario, ya que nos ayuda a mejorar y a tomar medidas para mejorar nuestro servicio.
Lamentamos que su estancia en el hotel no haya podido satisfacer sus necesidades.
En referencia al problema con la TV, debemos comentarle que estamos en proceso de renovación de las televisiones y esperamos en el menor tiempo posible ir teniendo TV más modernas en nuestro hotel.
En cuanto a la amabilidad de los trabajadores siento que se llevase esa impresión de ellos, puesto que el lema de abba hoteles es “ lo primero una sonrisa” y así debería ser siempre.
Por lo que respecta a los precios de la cafetería, permítame comentarle que dichos precios no está puestos de ninguna manera para aprovecharse de la situación del hotel sin otras cafeterías o bares en los alrededores. Tomamos nota de su comentario para tomar las medidas necesarias en ese aspecto
A pesar de todo, esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a Barcelona o en cualquiera de nuestros establecimientos para sus viajes.
Saludos cordiales,
abba Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esplugues de Llobregat

Burgos, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Ha bajado mucho la calidad de los hoteles en España para ser de 4 estrellas y este Abba no es una excepción, Es de recibo un hotel de 4 estrellas con una tele pequeña de tubo antigua?? Es de recibo colchones hundidos?? No hay ni una papelera en el baño, las duchas del spa y el baño turco fuera de servicio,el desayuno muy escaso, moqueta sucia, bombillas fundidas...Además, está muy mal situado, a 10 minutos andando delo metro pero en cuesta muy empinada a la vuelta, cerca del hospital, sin bares ni nada alrededor,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esplugues de Llobregat
El Raval

Información adicional sobre el Abba Garden Hotel

Establecimiento: Abba Garden Hotel
Dirección: C/ Santa Rosa 33-37, 08950 Esplugues de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Esplugues de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Esplugues de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Garden Hotel 4*
Este moderno hotel está situado en el extremo norte de la ciudad de Barcelona, cerca de la avenida Diagonal y del famoso estadio del FC Barcelona, el Camp Nou. Es el lugar perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en un entorno tranquilo y bonito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Podrá dar un paseo por los jardines del Abba Garden Hotel, donde podrá descansar y tomar el sol durante el día y admirar las puestas de sol por la tarde. También hay una piscina al aire libre, donde puede disfrutar de un relajante baño. Los huéspedes más activos podrán mantenerse en forma en el gimnasio del hotel y después relajarse en el spa, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. También hay una pista de pádel en la que podrá jugar un partido rápido. Por la noche podrá tomar un aperitivo en el bar con terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Garden Esplugues De Llobregat
Abba Garden Hotel Provincia De Barcelona/Esplugues De Llobregat