“Solo por necesdad”
Opinión sobre Abba Garden Hotel

Abba Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Esplugues de Llobregat
Opinión escrita 27 julio 2014

Vi una oferta del hotel y ya que tenia que ir por motivos de trabajo a un lugar cercano decidí reservar, pocos servicios ya que en los alrededores no hay absolutamente nada, si quieres cenar o comer en el hotel solo tienes el bar con una carta simple y precios elevados en relación a la cantidad de la ración, algo positivo, muy silencioso y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: las terrazas de las habitaciones son amplias donde puedes tomar el sol
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 junio 2014

El único motivo por el que nos alojamos en este hotel es porque teníamos que asistir a un curso en el Sant Joan de Deu. La verdad es que le sobran estrellas por todos lados, muy básico todo. No repetiría salvo como digo por la comodidad de la ubicación en nuestro caso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2014

vi una oferta que el hotel abba garden publicitaba en una web y reservé una habitación, ellos ofrecían habitación ejecutiva con bañera de hidromasaje, a mi llegada, la habitación si que estaba pero el hidromasaje no, y la respuesta de la recepcionista fué que las bañeras eran iguales, que la diferencia era que una hacia burbujitas y la otra no, (de no ser por ella aun estoy buscando la diferencia) y que no tenian otra con hidromasaje para ofrecerme; decir que mi reserva la hice con dos meses de antelación. por otro lado, el personal que trabajó aquel fin de semana estuvo con mala cara cada dia, sus razones tendrian, pero a mi no me hace falta ver sus problemas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ElisendaMolina, Gerente en Abba Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Apreciado Migue2,
Desde el Hotel Abba Garden, lamentamos profundamente todos los inconvenientes referente a la habitación que usted había reservado, agradecemos mucho su confianza y su crítica, tomamos nota de ella y se tomarán cartas en el asunto para que no vuelva a suceder.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas pero seguro que su crítica nos hará mejorar en nuestro servicio de recepción y atención al huésped, desde el Abba Hoteles, esperamos que nos den otra oportunidad para que usted pueda comprobar como su comentario nos motiva a mejorar y cambiar ciertos aspectos de nuestro servicio.
Gracias de nuevo por su comentario
abba Hoteles

Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel tiene unas habitaciones decentes, quizás un tanto anticuado, con habitaciones de buen tamaño y un televisor con pocos canales y muy anticuado.

Lo mejor son sus vistas y lo peor el trato frío. Me resulto que sabiendo que era Español me pidieran el pasaporte en vez del DNI que es lo que siempre me piden.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2014

Llevo muchos años alojándome por trabajo en el Abba Garden dada su cercanía al Hospital Sant Joan de Déu y cada vez está más viejo aunque es cierto que últimamente se están poniemdo las pilas para mejorar.
En primer lugar no entiendo las críticas de la gente que dice que está alejado del centro de Barcelona. Es que no está en Barcelona, está en Esplugues de Llobregat!!! Con eso lo digo todo. La parada de metro de Zona Universitària está a 10 minutos caminando cuesta abajo y a unos 15 - 20 cuesta arriba (la vuelta), pero casi a la puerta del hotel pasa el Esplubus y el Justmetro, autobuses, que te deja en el metro, varios autobuses que te acercan también al centro y el NitBus 12 te deja al lado. O sea, que la comunicación no es mala, pero evidentemente no tiene una boca de metro a la puerta, pero eso ya lo sabes antes de contratar la reserva.
Las instalaciones del hotel están bien en general. Piscina en verano (nunca la he utilizado porque siempre he ido por trabajo), varias salas de reuniones con todas las comodidades, un bar y un restaurante.
El personal del hotel me parece bastante correcto, nunca he tenido problemas.
Las habitaciones son bastante grandes, y algunas de ellas tienen una terracita desde la que se ve una panorámica de la ciudad muy bonita. Las camas son correctas, nunca he dormido mal. Sí que es cierto que la calefacción es excesivamente potente. Yo he estado en invierno muchas veces y he tenido que dejar la ventana abierta para que refresque porque no se puede aguantar el calor. La tele hay habitaciones que es nueva y en otras una vieja de tubo que no coge la mayoría de los canales. Ahí sí que no tienen excusa, es un servicio que se ha de ofrecer a los clientes con calidad.
El cuarto de baño ha mejorado porque antes tenían cortina en la bañera (me parece que no corresponde esto en un hotel de teóricamente 4 estrellas) y ahora la mayoría ya tiene una mampara de cristal. Son grandes y con gran variedad de ammenities como en todos los Abba.
El Wi-Fi es gratuito pero no tiene buena cobertura. También es cierto que en esa zona de la ciudad (muy montañosa) muchas compañías de teléfono también tienen baja calidad de la señal.
El desayuno buffet es bastante abundante y variado. Lo típico: zumos, fruta fresca, bollería, panes, aceites, tomate triturado, embutidos, frituras.... Por encima de la media de otros hoteles de la cadena.
En definitiva: si no te importa estar lejos del centro (recuerden que está en otro término municipal) es una buena opción. Y últimamente están modernizando sus instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esplugues de Llobregat
Les Corts

¿Has estado en Abba Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Garden Hotel

Dirección: C/ Santa Rosa 33-37, 08950 Esplugues de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Esplugues de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Esplugues de Llobregat
Rango de precios: 61 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Garden Hotel 4*
Este moderno hotel está situado en el extremo norte de la ciudad de Barcelona, cerca de la avenida Diagonal y del famoso estadio del FC Barcelona, el Camp Nou. Es el lugar perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en un entorno tranquilo y bonito. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Podrá dar un paseo por los jardines del Abba Garden Hotel, donde podrá descansar y tomar el sol durante el día y admirar las puestas de sol por la tarde. También hay una piscina al aire libre, donde puede disfrutar de un relajante baño. Los huéspedes más activos podrán mantenerse en forma en el gimnasio del hotel y después relajarse en el spa, equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. También hay una pista de pádel en la que podrá jugar un partido rápido. Por la noche podrá tomar un aperitivo en el bar con terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Garden Esplugues De Llobregat
Abba Garden Hotel Provincia De Barcelona/Esplugues De Llobregat