“"Casa impresionante !!!!! para repetir en cuanto...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Cubelles, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Claudixbc...
“"Casa impresionante !!!!! para repetir en cuanto podamos !!!"”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

A pesar de que la estancia ha sido corta (solo 3 noches ) tanto nuestros amigos como nosotros hemos estado supercomodos. La casa es muy espaciosa , limpia , cálida y totalmente equipada. Situada en una urbanización tranquila , puedes ir dando un paseo a la playa o al pueblo.
Jordi nos atendió estupendamente a la llegada , explicándonos todo lo necesario para sentirnos como en casa. También queremos dar las gracias a Laura por la paciencia que tuvo el día de la salida.
Casa totalmente recomendable 100 % , sin lugar a dudas un buen lugar donde pasar tus vacaciones. Da gusto hospedarse en alojamientos de esta categoría y con unos propietarios tan amables.
Jordi , en cuanto podamos volveremos y muchas gracias por hacer que el fin de semana fuera estupendo y todos nos lo pasáramos tan bien .

Fecha de la estancia: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
23 may 2016
Gracias Claudia por tu comentario, fue un placer acogeros a todo el grupo y gracias por utilizar nuestra casa como si fuera la vuestra. Espero volver a vernos en un futuro no muy lejano.
NANA YAW...
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Large Group
6 oct 2016
Nana Thanks for your comment, it was a pleasure to welcome in our house.
See you soon
Busseuil...
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: En famille avec jeune(s) enfant(s)
6 oct 2016
Merci pour votre commentaire, accueillir votre famille a été très enrichissante.
À bientôt
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar