“"Casa impresionante !!!!! para repetir en cuanto...”
viajero ha reservado este alojamiento
Piscina y casa
Casa y piscina Piscina y pórtico
Ver disponibilidad
Salón
Fachada exterior
Dormitorio cama doble
Dormitorio con cama doble
Dormitorio cuádruple, una cama doble y dos camas individuales en mueble nido
Escalera
Terraza
Vistas desde la terraza
Distribuidor habitaciones planta alta
Baño planta baja
Baño planta alta
Baño planta alta
Actividades acuáticas a 1500 metros, cable sky, padle surf, etc...
Parque infantil a 100 metros de la casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Cubelles, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Claudixbc...
“"Casa impresionante !!!!! para repetir en cuanto podamos !!!"”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

A pesar de que la estancia ha sido corta (solo 3 noches ) tanto nuestros amigos como nosotros hemos estado supercomodos. La casa es muy espaciosa , limpia , cálida y totalmente equipada. Situada en una urbanización tranquila , puedes ir dando un paseo a la playa o al pueblo.
Jordi nos atendió estupendamente a la llegada , explicándonos todo lo necesario para sentirnos como en casa. También queremos dar las gracias a Laura por la paciencia que tuvo el día de la salida.
Casa totalmente recomendable 100 % , sin lugar a dudas un buen lugar donde pasar tus vacaciones. Da gusto hospedarse en alojamientos de esta categoría y con unos propietarios tan amables.
Jordi , en cuanto podamos volveremos y muchas gracias por hacer que el fin de semana fuera estupendo y todos nos lo pasáramos tan bien .

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 may 2016
Gracias Claudia por tu comentario, fue un placer acogeros a todo el grupo y gracias por utilizar nuestra casa como si fuera la vuestra. Espero volver a vernos en un futuro no muy lejano.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar