“Un sitio escondido que te sorprende alucinante mente.”
Opinión sobre Suc Restaurant - CERRADO

Suc Restaurant
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato cercano, fusión de sabores brutal, ambiente inmejorable con silencio y buena separación entre mesas. Yo personalmente me quede alucinado. Este 30 de diciembre vuelvo con mi pareja. Muchas felicidades a los propietarios hacia tiempo que no disfrutaba tanto

Hay nuevas opiniones acerca del Suc Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Un restaurante pequeñito con buen trato y un menú de tapas diferente. La carta de vinos muy. Urna y el servicio maravilloso. Quizás se echa de menos algo mas de espacio pero tb creo q coincidió un día un poco especial. Las combinaciones en la comida son un poco especiales y como todo va en los gustos

Opinión escrita 26 octubre 2013

El Suc es un pequeño y acogedor restaurante que ofrece cocina de mercado con toques de autor realmente excepcional. Buen producto, magnífica cocina y servicio genial. Tanto la carta, como el menú diario, el menú degustación o el menú de tapas merece cada euro pagado. Y no es para nada caro.
Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado y no voy a dejar de acudir para disfrutar del arte gastronómico que ofrecen. Recomendable. Obligado para los amantes de la buena cocina.

Opinión escrita 18 mayo 2013

El restaurante está decorado con mucho gusto, y manteniendo la piedra original de la casa,lo que le da un aire cálido y confortable.

Amabilidad en el servicio y explicación de todos los platos del menú degustación, que es el que hemos tomado. Por menos de 40 euros por persona ( bebidas a parte) disfrutas de 2 aperitivos, 2 entrantes, un plato de pescado, uno de carne y un postre. Todos buenísimos, con una calidad de producto excelente y muy bien presentados. Excelente el arroz de espinacas con peras y nueces!!

Tienen una buena selección de platillos a muy buen precio para poder probar su cocina. A nuestra hija le ha encantado el mini arroz a la cubana con plátano frito y huevo de codorniz. Han sido muy atentos con ella e incluso le han puesto un postre gratis. Muchas gracias!!!

Opinión escrita 23 abril 2013

Hemos estado cenando, a la carta, y la verdad me llevo una increíble sorpresa, cocina de mucha calidad sin salir de Viladecans, no habíamos ido antes ya que habitualmente suelo asociar comida creativa y local de diseño con pasar hambre...pero nos hemos decidido a probar y sorpreson...comida de calidad, precios algo elevados, pero pagas lo que comes, es decir su precio justo, así que lo recomiendo para cualquier tipo de celebración en pareja, momento especial.

¡¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDADO!!!!