“Apuesta muy seria. Cocina muy correcta. gran futuro”
Opinión sobre Suc Restaurant - CERRADO

Suc Restaurant
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Hay 2 detalles que se repiten en muchos restaurantes que con el tiempo supongo que mejorarán. El día que estuvimos, el dueño, había tenido un accidente y llevaba la pierna escayolada, y el servicio andaba un poco despistado. Alguna cosa en el servicio se podría mejorar. Ahora bien, si hablamos de la comida, los platos vienen muy bien presentados, son ricos en sabores, justos en la proporción pero muy interesantes para ir 3 veces seguidas y probar todos los que ofrece el menú. Por algo más 20 Euros, un menú de clase es una apuesta arriesgada en Viladecans, pero sin duda les tiene que salir bien. Recomendable para reunión de negocios o comida un poco especial

Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos a hacer el menú de mediodia -18€-; los primeros no eran malos, simplimente no sabian a nada: la ensalada era muy pobre y el revuelo de huevos no tenia sabor alguno; los segundos eran mejores pero con raciones extraodinàriamente escasas: el arroz negro con calamares era bueno -sin más- pero costaba encontrar los calamares y la carrillera sabia mas por el queso que la acompañaba que por la carne guisada propiamente dicha. En los postres nos asaltó una duda: al principio pensamos que eran los platos sucios de otra mesa por la escasa cantidad que habia. Y para beber agua del grifo, vino o cualquier otra bebida -café, etc- aparte. Una desilusión tremenda.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato cercano, fusión de sabores brutal, ambiente inmejorable con silencio y buena separación entre mesas. Yo personalmente me quede alucinado. Este 30 de diciembre vuelvo con mi pareja. Muchas felicidades a los propietarios hacia tiempo que no disfrutaba tanto

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Un restaurante pequeñito con buen trato y un menú de tapas diferente. La carta de vinos muy. Urna y el servicio maravilloso. Quizás se echa de menos algo mas de espacio pero tb creo q coincidió un día un poco especial. Las combinaciones en la comida son un poco especiales y como todo va en los gustos

Opinión escrita 26 octubre 2013

El Suc es un pequeño y acogedor restaurante que ofrece cocina de mercado con toques de autor realmente excepcional. Buen producto, magnífica cocina y servicio genial. Tanto la carta, como el menú diario, el menú degustación o el menú de tapas merece cada euro pagado. Y no es para nada caro.
Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado y no voy a dejar de acudir para disfrutar del arte gastronómico que ofrecen. Recomendable. Obligado para los amantes de la buena cocina.