“Insólito!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Insólito!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que empezar diciendo que se trataba de una cena de amigos y que la elección del restaurante no fue mía.
Me sorprendió que la propuesta fuera este lugar, lo cual suponía desplazarnos desde Barcelona me creó muchas dudas.
Si tuviera que definir la experiencia, usaría una sola palabra: ESPECTACULAR.
El restaurante acogedor a no poder más, entre rústico y toques modernos.
El personal extraordinariamente atentos sin molestar, atentos y pendientes de todo.
Como detalle os contare que preguntaron si alguno de nosotros no tolerábamos algún alimento, uno de nosotros no puede tomar pimiento y lo que hicieron fue adaptar sus platos a ello.
Elegimos un menú degustación del que prefiero no desvelar nada para que lo probéis y elaboréis vuestra propia opinión pero si que os tengo que decir que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una cena.
Cantidad perfecta, calidad excepcional y presentación perfecta.
El chef, Josep, maravilloso, humilde ante nuestros halagos, sigue así!
Felicidades por el trabajo que hacéis!!!
Que os tire atrás si os tenéis que desplazar, desde Barcelona tenéis una combinación de transporte urbano perfecto para no tener que coger el coche. Nosotros lo hicimos y fue un acierto.

• Visitado el mayo de 2014

Sant Climent de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Comida exquisita en Viladecans”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Pequeño local muy acogedor, con una decoración diferente. Siempre que voy, hago el menú degustación, que no tiene desperdicio. Es un sitio para ir a comer sin prisas y a disfrutar comiendo. La carta de vinos es bastante completa y si tienes dudas, siempre te asesoran bien. Entre semana también tienen menú, que aunque un poco más caro que otros de la zona, siempre es diferente -bebida aparte, creo recordar-. En definitiva, un sitio para los que nos gusta comer diferente o probar combinaciones nuevas, eso sí, pagándolo.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, acojedor, vino caro, raciones un poco pequeñas, buen trato, comida buena, carta extensa.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sin duda el mejor de Viladecans”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante con una decoración muy agradable y acogedora .
Los platos están muy elaborados y el servicio super agradable .
Si tienes prisa para comer , mejor informa al camarero

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

El restaurante es un lugar muy bonito de pocas mesas que invita a la conversación. Cuando llegamos nos pusieron unas patatas fritas y agua y no vinieron a tomarnos nota hasta cuarenta minutos después (me fijé y esto era común al resto de comensales). La comida la sirvieron a la hora de estar sentados.
Para mi sorpresa el menú de tapas que se ofrece en internet por 22,85€ sólo se sirve de noche, pero en internet no lo mencionan... Los platos eran excesivamente caros para la cantidad, calidad y sobre todo poca elaboración, mucha pretensión pero poca esencia. Por un precio más económico hemos comido mucho mejor en otros restaurantes. En resumen una decepción...

• Visitado el marzo de 2014