“Se pasan del aforo”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Se pasan del aforo”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El pasado 1 de noviembre acudimos varias amigas con la entrada comprada anticipadamente. Como dice Alex F. ésto no te proporciona ninguna seguridad ya que ellos venden más entradas de las que deben y una vez llegas allí te hacen esperar dos horas en la cola porque te dicen que está el aforo completo y has de esperar que salga gente para que puedas entrar. Si compras una entrada, ese ESPACIO debería ser tuyo "vayas a la hora que vayas" y como si no vas... que para eso lo has pagado (65,50 € por tres entradas en el Fnac) porque en caso contrario SE ESTÁN LUCRANDO. Después de dos horas pasamos las tres chicas y el novio de una de las amigas no lo dejaron entrar. Los porteros (en nuestro caso la negrita) no atiende a razones, seguramente no tiene nada en la cabeza más que su físico que por más que le hagas entender que queremos entrar todos juntos no lo entiende 'pobrecilla' que le vamos a hacer si no llega a más...., Ahora llega la segunda parte, como la lógica marca no quieres entrar por separado por tanto como es la opción que te da: o entráis o os vais...pues pides que te devuelvan el dinero (ésto representa 2 horas más de cola o lo pierdes 'tú mismo').
Deberían los responsables de la organización mirar más el tema del aforo
"n o v a y a a s e r ... " que se repitan hechos sucedidos recientemente y que todos tenemos muy en mente y a flor de piel, por no haber puesto los medios necesarios cuando corresponde. Pues nada más, solamente mi deseo de que se tomen las medidas necesarias mientras me pienso si lo denuncio o no. Os deseo mejor suerte a otros!!!

Visitado el noviembre de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pésimo trato de los trabajadores de este club”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pésimo trato de los porteros, de los camareros, de la estilista que dicta sentencia a quien deja y a quien no deja entrar según lo que le venga en gana...

OJO: Comprar la entrada anticipada es un riesgo importante. Una vez estas allí te pueden decir, y de hecho es una practica en alza, que la camiseta que llevas refleja demasiada luz y así por las buenas te quedas sin entrar y sin que te devuelvan tu dinero... así son ellos! Podéis mirar todos los comentarios como el mío que tienen en su FACEBOOK para que os deis cuenta de que no es un caso aislado...

A mi por suerte me han dejado entrar siempre, debe ser porque soy gay... o a esa conclusión he llegado tras pasar con mi pareja cogidos de la mano y detrás mío, chicos igualitos vestidos que nosotros, quedarse en la puerta. Una vez dentro la discoteca es muy divertida y la música depende de la tarde también, pero el trato es asqueroso! el mismo dueño, antes de yo saber que era el, me echó de malas maneras de uno de los sofás y una vez me puse de pié se sentaron el y amigos suyos sin decirnos gracias ni nada... parece una tontería pero estoy pagando 30 euros por estar aquí en tu negocio, soy un cliente, no merezco este trato! pero claro, como para decirle algo con los gorilas danzando por allí...

total... que si os queréis arriesgar a perder vuestro dinero y tiempo ir, esta bien si conseguís entrar... yo por mi parte, aunque siempre me han dejado entrar no les pienso dar nunca más mi dinero!

Saludos!!

Visitado el agosto de 2012
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Row a Florida 135”
Opinión escrita el 12 junio 2012

Como dice el italiano de arriba, el row viene a ser una filial de Florida 135, creadores de Monegros Desert Festival, ahí es ná. Si bien el row es muy divertido y acoge gente de todo tipo y procedencia -es lo que tiene estar en Barcelona-, no es menos cierto que en cuanto a calidad y autenticidad queda muy lejos de su predecesora, la discoteca Florida 135, en Lleida, la cual cuenta con más de 70 años de historia, siendo desde hace décadas el referente en música techno en España.

Visitado el abril de 2012