“la cateria pesima”

Imaginatrium - Restaurant Atrium Viladecans
Opciones: Reservas
Descripción: En Imaginatrium os espera una auténtica cocina de mercado de elaboración tradicional con una puesta en escena creativa y diferente..La planta baja es el espacio de la cafetería ... Desayunos .. Aperitivos ... bocatas ... meriendas ... por la noche las mejores tapas y un buen café! ATENCIÓN!! Ahora también los mejores cocteles!Y en el primer piso encontraréis el restaurante. Menús diarios y de fin de semana ... comidas y cenas a la carta ... menús especiales los días de espectáculo ... y mucho más
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“la cateria pesima”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

nos sentamos en la terraza tras esperar 10 minutos salio el chico a llevar un café a la mesa de alado nuestra la única ocupada de la terraza aparte de la nuestra le hago una seña y me indica que me vio, esperamos 10 minutos mas y miro para dentro del bar, solo una mesa ocupada, y el camarero en la barra, a los siguientes 10 minutos mas le hago una seña desde el cristal me indica que si me ve y veo como se mete para la cocina... decidí marcharme al bar de enfrente. es decir un servicio pésimo

• Visitado el marzo de 2014

“Perfecto”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Emos celebrado sant valentin,y emos pedido menu degustacion de 22 euros q incluye 14 entrantes mas postre cafe y bebida,espectacular la presentacion de los platos y el sabor,el ambiente decorado para sant valentin genial y el trato perfecto,de manos del metre,repetiremos sin duda

• Visitado el febrero de 2014
Viladecans
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen restaurante ”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos esta semana a comer con una pareja de amigos y la verdad que todo fue correcto, de primero pedí espaguetis a la carbonara con huevo frito, decir tiene que estaba un poco sosos para mi gusto, pero. Buenos y de segundo pinchos con patatas, deliciosos hacia tiempo que no me comia unos pinchos tan buenos, el único fallo las trufas del postre, encontré trufas templadas y otras frías, y en la variedad del postre también era pobre, solo tenían 3 platos,.
En definitiva restaurante que no despunta, pero si ofrece unos buenos platos.
Recomendable para el menú de entre semana

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 291 votos útiles
“Mala experiencia con el menú mediodia”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El pasado viernes fuimos a probar el menú y nos llevamos una tremenda desilusión. A pesar de las buenas opiniones leidas y del buen aspecto del local, por 9.90€ que cuesta el menú, teníamos unas espectativas controladas, pero lo que no esperabamos es que los platos, por simples o económicos que sean, estuvieran tan mal hechos. De los 4 platos pedidos, 3 de ellos fueron inaceptables, empezando por los canelones de la "IAIA", simplemente nefastos, elaborados a partir de carne picada, el relleno parecia más bien carne de butifarra, que un relleno de canelones, además la bechamel no me gustó nada, pero eso es una cuestión de gustos... El gazpacho, parecía zumo de pimiento, sabía poderosamente a pimiento y solo a pimiento. Pero el premio gordo se lo llevaron las costillas barbacoa "Ribs",aproximadamente medío costillar de cerdo cubierto por una simple y llana salsa de tomate, que más tarde descubrí que el tomate tenía la función de cubrir la capa de quemado que presentaban las costillas. Por un lado estaban competamente quemadas, incomestibles, tuve que entretenerme en retirar toda la capa quemada, con lo que perdí casi la mitad de la carne...
La merluza en tempura, normal, sin más.
Coincidimos con unos amigos que también fueron a comer ese mismo día y, a pesar de que pidieron cosas diferentes, su experiencia fué similar.
Por lo menos de menú, por nuestra experiencia, no es recomendable. Tienen que ponerse las pilas y mejorar la calidad de las preparaciones. Ojo! No hablo de cambiar el menú, ni de ofrecer otros platos más elaborados o complejos, solo digo que lo que hagan, tienen que hacerlo mejor.
Fuimos a probar el menú para ver si nos gustaba y posteriormente ir un día a cenar de carta, pero en vista de la experiencia, creo que nos ahorraremos el trago.

• Visitado el junio de 2013
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Imaginatrium es un acierto seguro. En pocas palabras: comes muy bien y te tratan genial.
En mi caso, somos un grupo de amigas a las que nos gusta reunirnos cada pocos meses y, por suerte, hemos encontrado en Imaginatrium el lugar ideal. Es un restaurante en el que podemos cenar platos elaborados y con productos de calidad (a muy buen precio), mientras el servicio es profesional y muy amable. El ambiente del local, especialmente en el comedor superior, es muy agradable. Además, tienen una buena selección de vinos y preparan copas con mucho esmero si quieres alargar la sobremesa. Para nosotras, es la opción siempre que queremos compartir una buena cena...y ya estamos impacientes por saber qué habrá de nuevo en la carta...siempre nos sorprenden!!!

• Visitado el marzo de 2013