“Buen servicio y buen menú a precio económico”
Opinión sobre Restaurante A la Cazuela

Restaurante A la Cazuela
Reserva con
Restaurante A la Cazuela no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 108 Restaurantes en Viladecans
Intervalo de precios: 10 US$ - 16 US$
Cocina: Mediterránea, Pizza
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Ahora mismo, de lo mejorcito en menú que hay en Viladecans. Servicio correcto y platos bien presentados, con un menú donde no sabes qué pedir de tanta oferta que tienes. Se come muy bien para ser de menú, tanto entre semana como el fin de semana.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Disfruté de menú entre semana donde pude elegir de una buena variedad toda muy apetecible, el servicio muy atento y rápido y la comida casera y muy buena. Recomiendo los callos con garbanzos ;-)

Opinión escrita 15 de abril de 2014

comida familiar,buen precio.los festivos tienes que reservar con tiempo si no no comes............
la carta es adecuada.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Hemos ido 3 personas a comer menú fin de semana por 13.50€ bastantes platos a elegir y también muchos postres,él servicio rápido y atento pero la comida sólo correcta no me a parecido demasiado elaborada , pero volveremos quiero darle otra oportunidad, a ver si yo no e tenido el suficiente gusto de elegir pero no me a parecido tan bueno como los comentarios que e leído.

Opinión escrita 24 de enero de 2014

El menú de dia de diario perfecto ( 9.5€) . Mucha variedad de platos, y de muy buena calidad. El Servicio rápido y bien. Sin duda calidad/precio totalmente recomendable