“Muy contentos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza con barbacoa, 3 Habitaciones.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Muy contentos”
Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado en la semana de Pascua dos matrimonios y un niño, el apartamento está muy bien con todas las comodidades, Jessica nos recibió y nos explico todo muy bien. El piso está 10 minutos andando de la estación de cercanías que nos dejaba en solo 20 minutos en paseo de Gracia, el autobús está a 200 mtrs, una zona muy tranquila donde se puede aparcar fácilmente sin pagar, la terraza muy bien, la BBQ muy bien nosotros la usamos dos veces.
Recomiendo el apartamento.
No tuvimos ningún problema.

2 may 2017
Gracias por su comentario. si mi hija Jessica atiende muy bien a los clientes y disfruta con su trabajo, Jessica me sale muy cara pero a los clientes los atiende muy muy bien.
Estoy muy contento con Jessica.
Yo soy el padre Tonny, se nota verdad
Gracias hasta pronto
212mandy
“Acogedor, comodo y bonito”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

En primer lugar los anfitriones muy agradables y disponibles para todo aquello que necesitemos.
La casa tiene todas las comodidades y totalmente equipada (ropa de cama, toallas, sartenes, aceite, sal, cafetera, plancha,lavavajillas .. no saltaba el mínimo detalle).
Muy limpio y luminoso.
Todo el duplex con climatización y todo bien indicado con el mapa de barcelona, telefonos de comidas para llevar, información sobre wifi, mapa de donde tirar la basura, puntuación en booking... no le faltaba el mínimo detalle en nada!!
Sin duda al año que viene si vuelvo a ir al ACE (Arnold Clasicc Europe) lo tendré mucho en cuenta a la hora de reservar alojamiento.
Tenía dos habitaciones de matrimonio grandes y preciosas y una con 2 camas muy bonita también además del acogedor comedor con la tv enorme y nueva.
Lo único que es un poco deficiente es el garaje que tiene una entrada muy estrecha y también era pequeño con un coche grande hay que hacer algo de maniobra pero no lo tuvimos tampoco en cuenta ya que el ascensor bajaba hasta el parking que era subterraneo y estaba bien cubierto y cerrado.
De nota le pondría un 9,5 me gusto muchísimo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 abr 2017
Gracias por su comentario.
Jessica
Mireia B
“Un fin de año fantástico”
Opinión escrita el 2 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hemos pasado la noche de fin de año y hemos estado realmente bien. Buen aislamiento térmico y acústico. Buena climatización, no hemos pasado nada de frío. Tienes el menaje justo y necesario para pasar unos días. Televisión increíble, el único inconveniente es que al estar colgada en la pared y no haber enchufes libres, no se podía conectar la Wii.
La terraza nos ha encantado, está muy bien decorada y tiene unas luces de colores que se activan y desactivan mediante un sensor de movimiento. Wifi potente que funciona a la perfección.
La anfitriona se ha mostrado muy cordial y disponible en todo momento. A destacar sobre todo la excelente flexibilidad que te ofrecen para la recogida de llaves.
Recomiendo sin duda el alojamiento.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
12 oct 2015
Gracias, en cuanto al enchufe para para consolas y demas tomo nota, tienes razon en unos dias mi padre pondra un enchufe extra con varias entradas para poder enchufar lo que desees.
La poxima vez que vengas lo veras.
Maite A
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bien para ir en familia”
Opinión escrita el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Zona muy tranquila, con sitio para aparcar, ático perfecto para ir en familia y mascotas. El único problema era la bañera, que era muy grande y resbalaba pero ya se le comentó a la propietaria.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza del ático
Lo que menos le ha gustado: El tener que abrir la puerta del portal con llave necesariamente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
12 oct 2015
hola.
Si la ba�era es grande, no podemos hacer nada a mi tambien me pasa yo soy peque�a y la noto grande, he pensado en poner unos topes para las personas mas peque�as, si en la proxima revision del ayuntamiento me dejan lo pondre.
Me alegro de que lo pasaran bien.
Nieves
Opinión escrita el 27 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

19 jul 2016
Gracias por su comentario, mi hija Jessica se preocupa mucho de que los clientes esten contentos ella vive de esto y vive bien porque se lo trabaja. Estoy muy contento de su trabajo, soy su padre, Tonny
Gracias espero verles pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar