“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre B&B Hotel Viladecans

B&B Hotel Viladecans
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladecans
Opinión escrita 11 mayo 2014

Dormimos alli porque teníamos vuelo temprano al día siguiente. Hotel nuevo, habitaciones limpias, amplias y nuevas, Barato.
a 10 minutos en coche del aeropuerto. Hay máquina de café gratis en el hall. Personal muy muy amable. Parquing gratuíto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Hemos estado una noche, ya que teníamos que coger un vuelo al día siguiente y nos ha sido muy práctico, ya que muy cerca del hotel pasa el bus L99 que por sólo 2,10€/persona te lleva al aeropuerto en 10 minutos...
Una buena opción para quienes tengan vuelos que salgan muy temprano!

Además, el hotel está muy nuevo y en la entrada hay una máquina de cafés i chocolates gratuitos y un pequeño espacio de juego para los más peques. También disponen de parking gratuito y hay un centro comercial al lado!

Al ser el día de Sant Jordi, nos regalaron una rosa a mi hija y a mi. Un detalle muy bonito!

Gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un lugar muy tranquilo y acogedor. Estaba todo muy limpio. La habitación acogedora sencilla pero muy bonita.Tiene un horario extenso para el desayuno que es muy completo y variado . Sin duda brinda un muy buen servicio a bajo costo . Sin duda regresaremos pronto.

• Se alojó en marzo de 2014
carla d, Gerente en B&B Hotel Viladecans, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas tenido una agradable estancia.

Os esperamos pronto!

Un saludo,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Este hotel es un claro ejemplo de que LOW COST no tiene porqué significar CUTRE. Las habitaciones , ampliasy limpias , son sencillas pero muy dignas. Ofrecen lo estrictamente necesario para descansar. No disponen de minibar ni de amenities ( solo un dispensador de gel en la bañera ).Todo más que suficiente si lo que deseas es llegar, acostarte , descansar y levantarte temprano como fue mi caso en esta ocasión.El Hotel dispone de un servicio de transfer al Aeropuerto, con un coste de unos 9 Euros . El servicio de desayuno cuesta 6 Euros pero no puedo evaluarlo ya que no desayuné en el Hotel. No obstante, ofrecen café gratuíto ( y muy rico, por cierto ) a cualquier hora del día. Tanto a mi llegada como a la salida, los recepcionistas me ofrecieron un café. También hay Wifi gratuíto en las habitaciones. Debo destacar como algo muy positivo la amabilidad de los recepcionistas ( un chico, el día 11 de marzo por la noche y una chica el 12 por la mañana ) En todo momento se mostraron muy amables y resolutivos . En ese sentido, ya podrían aprender los recepcionistas de algunos Hoteles de 5 Estrellas donde me he alojado.
Como único elemento negativo que puedo citar es la dureza de la almohada que "me tocó" la noche que me alojé en este Hotel. Todo lo demás superó con creces mis espectativas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
carla d, Gerente en B&B Hotel Viladecans, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado JMSEGURA,

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que todo fuera bien y que hayas quedado tan satisfecho. Trabajamos muy duro para que nuestros clientes se lleven tan buena impresión de nosotros!

La próxima vez que vengas, recuerda pedir una almohada más fina, tenemos de varios tipos a disposición vuestra!

Un saludo y esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Hotel muy confortable. Nosotros nos quedamos 4 noches y estuvimos muy cómodos durante toda la estancia.
Está muy bien situado para ir a FIRA y no se tarda nada al aeropuerto. El servicio muy bueno y la habitación comoda y amplia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Marta, muchas gracias por tu comentario!

Estamos encantados de que vuestra estancia fuera agradable.

Nos vemos pronto!

Un saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladecans
A 1,3 km
NH Sant Boi
N.° 1 de 3 en Sant Boi de Llobregat

¿Has estado en B&B Hotel Viladecans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Viladecans

Dirección: Avinguda Olof Palme 24, 08840 Viladecans, España (Previamente Sidorme Viladecans)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Viladecans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladecans
Rango de precios: 51 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Viladecans 3*
El Hotel Sidorme Viladecans es nuestro primer hotel Sidorme+. Abrió sus puertas en Febrero de 2014. Llevamos nuestro concepto quality low cost hotels (marca de la casa) a la zona del aeropuerto de Barcelona y La Fira de Gran Vía. Nuestro hotel en Viladecans es de 3 estrellas y ofrece alojamiento de calidad a precios económicos. Contamos con 100 habitaciones de diseño completamente funcional, todas exteriores y con luz natural. Además dispone de un lobby lounge moderno donde te ofrecemos café e infusiones las 24 horas sin cargo alguno y también wifi gratis para trabajar tranquilamente. El Hotel Sidorme Viladecans se encuentra a tiro de piedra del aeropuerto del Prat, 9 minutos en taxi. Tendrás estupenda comunicación y acceso directo la Fira Gran Vía 2 (9 min en taxi) y la Fira de Barcelona en Plaza España. Situado justo al lado de la estación del tren permite una perfecta conexión con el centro de Barcelona, llegas a la estación de Sants en tan sólo 15 minutos. ¿Quieres venir en coche? Te ofrecemos el Parking gratuito. Para viajeros exigentes que buscan un hotel de calidad bien situado, el Sidorme Hotel Viladecans ofrece la solución perfecta a un precio muy competitivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Viladecans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.