“estupendo”

Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viladecans
Opinión escrita 13 noviembre 2011

bonito lugar para descansar en pareja.cercanía con barcelona y no tiene pérdida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2011

Es segunda vez que nos alojamos en el hotel, por lo que ya sabíamos como llegar y salir de él, habitaciones limpias, cómodas, con un colchón para no dejar de dormir, y una relación precio-valor excepcional, sin duda para viajes relámpago en donde Barcelona es lo menos importante repetiría.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Un viajero de Accor
Torrejón de Ardoz
Opinión escrita 9 octubre 2011

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Valencia, Spain
Opinión escrita 16 septiembre 2011

me gustó el fin de semana que pasé, calidad-precio es fantástico y el desayuno buffet también, la limpieza y por su ubicación con poco ruido por lo que se duerme muy bien. Lo que menos me gusto es que a la hora de desayunar había gente del hotel que daba la sensación que nos espiaban, no sé si por que comíamos mucho o poco o por si la gente se llevaba cosas, pero yo los observé y me sentí vigilada, yo y todos los del comedor, puede ser una sensación pero no me gustó

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Todo fuí muy bien. El Hotel esta cerca del airpuerto y lo es muy cómodo... Y en principal me gustann mucho todos los hoteles de sistema Accor, porque es barato y hay muchos hoteles en toda de EU.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladecans
B&B Hotel Viladecans

¿Has estado en Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

Dirección: Carrretera de Barcelona 84, 08840 Viladecans, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Viladecans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viladecans
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans 1*
El Hotel Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans está localizado a 6km del Aeropuerto. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado o calefacción, secador de pelo, TV (canales nacionales e internacionales) y WIFI gratis, . El Hotel cuenta con servicio de restaurante y bar abierto las 24 horas donde además de comer y tomarse una copa podrá disfrutar de todo el futbol (Liga, League1, Premier League y Champions League) en nuestra pantalla de 60''. Parking gratuito y de pago a 5€/24 horas. Tiene una parada enfrente del Hotel al centro de Barcelona (3 lineas) y directa al CAMP NOU en 30 minutos. Tiene también a 1 km la parada directa de autobús al Aeropuerto Internacional EL PRAT de Barcelona y una parada de Taxis en la puerta del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Viladecans
Ibis Barcelona Viladecans Hotel Barcelona