“Vocación de servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Martí

Can Martí
En el puesto nº 11 de 80 Restaurantes en Viladecans
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comer barato
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Vocación de servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He acudido en varias ocasiones y siempre he salido satisfecha.
Disponen de menú diario (L-S 12€ D 18€) de mucha calidad.
El trato es inmejorable, si no me convencía algún plato lo han adaptado.

Sin duda seguiré repitiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen Restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Él restaurante es moderno y actual, él precio en fin de semana 18 € sin bebida está muy bien la comida un entrante,primero , segundo y postre bien elaborada buena calidad y buena cantidad servicio rápido y atento,volveremos.

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 279 votos útiles
“Bien!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hace años habíamos ido a comer, cuando se llama "El buho", y tuvimos una experiencia negativa. Ahora, unos amigos nos hablaron de que había cambiado y que hacian un menú bastante correcto, así que decidimos ir a probarlo.
Ahora, como Can Marti, todo es diferente, lo notas nada más acercarte a la puerta. El local está renovado. Decoración minimalista y mobiliario de madera beteada, muy bien conjugados.
El servicio ha sido atento desde la confirmación de la reserva y eso que eramos una mesa de 14, de 8 adultos y 6 niños. En todo momento el servicio ha sido correcto, amable y rapido. Muy profesional
Menú correcto, aunque a primera vista nos ha resultado un tanto simple, si bien, cuando han traido la comida, hemos podido comprobar que la calidad de las preparaciones era más que aceptable, para tratarse de un menú de 12€, en sábado. La cocina funciona muy bien, los platos llegaron rapidamente. Buena coordinación entre sala y cocina.
Tienen unos separadores móviles de aproximadamente 1 metro de alto que colocan de una forma o otra, dependiendo de las reservas, para dar intimidad a grupos, como por ejemplo al nuestro. El local es amplio y la distancia entre mesas suficiente, por lo que es un local recomendable para ir con niños con o sin carritos. Hablando de niños, para ellos pedimos algunas escalopas de pollo con patatas y unos macarrones, a 6 € cada plato.
Experiencia positiva, sin duda volveremos de menú, pero tambien nos apetece probar la carta, pues tiene buena pinta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú bueno y asequible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos bastante tarde nos recibieron con una sonrisa. El servicio muy rápido y comida casera recién hecha.El personal muy amable y atento.El local es moderno y acojedor.Repetiremos.

Visitado el octubre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 493 votos útiles
“Un menú de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sigo acudiendo regularmente a Can Martí con mi familia, ya que además de buen precio (12 euros el menú de lunes a viernes y 18 el fin de semana) me gusta la calidad y variedad de la comida. Además vuelvo a insistir en la rapidez y amabilidad en el servicio.

• Visitado el septiembre de 2013