“Hotel genial para estancia corta en BCN”

Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
L'Alfas del Pi, España
“Hotel genial para estancia corta en BCN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Hotel con una calidad-precio genial, cerca del aeropuerto del Prat para estancia corta. Sin duda la calidad que ofrece referida al precio que tiene es muy buena. Tuve que improvisar debido a que tenia que alargar mi estancia en Bcn, y un amigo me recomendo este hotel ya que tenia que salir rapido de Barcelona dirección a Madrid. Sin duda, mi amigo me recomendo exactamente lo que estaba buscando. Recomendable +++++

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Muy limpio y agradable, habitaciones suficientemente espaciosas para unos días. Admiten mascotas sin problemas. Alejado del centro, en un poligono, solo apto para gente con coche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel esta situado en Cornella, cerca del aeropuerto, y cerca de Barcelona muy bien comunicado por la red de ferrocarril y metro que te lleva a los sitios donde quieras ir. Estuvimos alojados durante 3 dias para ir a ver Barcelona y por el partido de futbol y la verdad que estuvimos encantados con la experiencia. Ademas justo al lado, hay un centro comercial bestial llamado Asplau!, que esta abierto hace poco y que tiene a todas las marcas posibles alli metidas, pasamos un buen rato de compras por ahi tambien y comimos uno de los dias. La habitacion tiene las prestaciones necesarias ni mas ni menos para una estancia comoda y confortable, y el buffet de desayuno estuvo correcto con muy buena atencion del servicio. Sin duda alguna, la proxima vez que visitemos Barcelona, por la relacion-calidad precio, esté será nuestro hotel :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Mi experiencia ha sido verdaderamente buena, he estado alojada durante 6 dias por temas de trabajo y me he sentido muy bien en este hotel.
Buena relación calidad-precio, es un hotel bastante económico y sus habitaciones son acojedoras y limpias, incluso cada noche cuando regresaba me podía hacer una infución en la hab sin coste alguno.
No me arrepiento de no haber reservado hotel en el centro ya que estos son más caros y de todas formas este hotel está muy bien comunicado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Castellón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Al final de este mes de agosto nos alojamos en el Campanile por motivos familiares. Es un hotel acojedor y moderno, bien adaptado a los buenos tiempos. La habitación no era kuy grande, pero las camas eran cómodas y comfortable. El baño era bastante normalito. Las habitaciones están equipadas con máquinas de café. En el buffet desayuno había todo lo esencial para un tres estrellas: tostadas, café, zumos, pastas, embutidos, leche, fruta, iogures.. En recepción fueron muy amables al indicarnos que a cuatre calles del hotel hay una estación de cercanías donde se puedo viajar al centro de Barcelona por un precio muy económico. Al lado del hotel hay un centro comercial donde podréis encontras bares, tiendas, un Mercadona... Si buscáis algo que esté bien y que no sea un lujo, este hotelos puede venir bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cornellà de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Establecimiento: Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat