“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Tarragona, España
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fuimos con mi pareja en este hotel porque nos quedaba cerca del aeropuerto, la verdad es que no acostumbro a ir a hoteles que estan en polígonos pero fue una muy buena experiencia.
La recepcionista que estaba en el turno nos atendió perfectamente y nos llamó un taxi para el día siguiente y nos puso el servicio despertador para que no nos durmiéramos!
La habitación muy correcta, limpia y la cama fenomenal! Me sorprendió que el armario fuera verde me imagino que es por el logo de la cadena, lo encontré original.
Calidad precio no se puede pedir más! 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No vi piscina ni gimnasio, la verdad es que es un hotel práctico para dormir y desayunar y no quiere...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 julio 2012

Es un hotel de paso en un polígono industrial tipo IBIS a un precio excelente. Ideal para una noche.

Me gusta que el baño sea de obra. El colchón está bien. No hay armario, pero si unas perchas y unas baldas.

• Se alojó en julio de 2012
Olot, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Está ubicado cerca de Barcelona, si no hay mucho tráfico por la ronda litoral te puedes plantar en 10 minutos. Además hay un nuevo acceso a la ronda litoral justo al lado del hotel lo que ahorra bastante tiempo.
Las habitaciones muy bien, el colchón de la cama muy cómodo, el baño más que correcto y todo muy limpio. Como pero, no hay wifi en las habitaciones aunque te dejan un cable para poder conectarte.
En tema de comida bien, con un personal muy atento. Hay párquing exterior gratuito e interior por 8 euros diarios.
Lo peor, que íbamos en grupo y tardaron bastante con el check-in.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Burgos
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado un Grupo del 29 al 1 de Julio y por lo General esta bien el Hotel .

Es un hotel para ir con vehiculo propio ya que el unico fallo es que no hay transporte publico cercano.

Las habitaciones modernas y Limpias .
La Comida típo Servit calidad normal .
Para dormir no hay problemas de sueyo y las camas estan bien.
Estas a 10 minutos de Barcelona ( 8 km ) en coche y es una Buena Opción Calidad - Precio .
En general esta Bien y Correcto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Asturias
Opinión escrita el 28 junio 2012

Me he alojado en el hotel campanile recientemente por motivos de negocios, lo definiría puramente como funcional, cerca del aeropuerto y de los principales accesos a Barcelona.

Las habitaciones son espaciosas pero sencillas, lo justo y necesario para pasar una noche. El desayuno correcto, el trato del personal correcto, lo que se echa de menos es un minibar en la habitación aunque esto lo suplen con una maquina de vending en la recepción.

El mayor problema es que no dispone de wifi en las habitaciones, por lo que o bien lleváis un portátil o sino tendréis que bajar hasta la recepción. (me refiero a los muchos usuarios de tablets)

En definitiva correcto

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cornellà de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Establecimiento: Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat