Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel básico de una noche”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Madrid, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Hotel básico de una noche”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena. Sin decepcionarme, me dejó bastante indiferente. Viendo dónde se encuentran ubicados los hoteles de esta cadena (este incluido), no es recomendable para hacer turismo, ya que están lejos del centro. Las habitaciones sencillas, limpias, con una tele algo pequeña, baño básico sin complementos, y desayuno correcto.
El personal bastante atento tanto en recepción como en restaurante.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JesT3M3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros. La experiencia de nuestros huéspedes contribuye a la continua mejora de nuestros servicios.

Apreciamos que haya valorado de forma positiva la limpieza en nuestras habitaciones. Tomamos nota del comentario acerca de la televisión y lo tendremos en cuenta cuando hagamos la renovación de las mismas.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal, los compartiré personalmente con ellos.

Esperamos tenerlo pronto otra vez alojado en nuestro hotel.


Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    124
    103
    29
    23
Ver opiniones para
35
137
18
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé las dos primeras semanas de marzo en el hotel por motivos laborales y estuve encantando. Las instalaciones están bien, pero la gente es espectacular. Estaba buscando piso y me ayudaron con todo, fueron muy amables y simpáticos, siempre tenían una sonrisa en la boca y siempre estaban dispuestos a ayudar con lo que fuese necesario. Sin duda alguna es una gran opción gracias a su gente.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Moryggy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr.

Después de leer su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo sus positivos comentarios. Sus comentarios son unos de los mayores alicientes para poder seguir mejorando nuestro servicio día a día .

Una atención personalizada es nuestra prioridad, fue un placer ayudarle en su búsqueda de vivienda por la zona.

Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro hotel,


Saludos cordiales,



Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Martos, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 abril 2014

Por motivos de trabajo he tenido que pasar 15 días en el hotel Campanile, es la tercera vez que paro en este hotel pero para ser sincero, esta última ha sido la que realmente me ha hecho darme cuenta de la calidad humana de su personal, el trato durante estos días ha sido ESPECTACULAR por todas y cada una de las personas que allí trabajan, me han ayudado a buscar una vivienda aconsejándome zonas de la ciudad y dedicando su propio tiempo a buscar pisos y casas, sin decir nombres y sin dar detalles personales, solo puedo decir una y otra vez que son gente muy cariñosa, educada y amable y esas cosas no se incluyen en el sueldo, esas cosas salen de uno mismo. GRACIAS CHICOS POR LA AYUDA Y EL TRATO.

Con referencia al hotel, no he tenido queja alguna, tuve un pequeño problema con la caja fuerte que rápidamente fue solucionado y así mismo con una ventana que igual de rápido fue arreglado. El hotel es cómodo y limpio y cumple las expectativas que ofrece.

Por la parte que me toca, aconsejo el hotel por las personas que lo llevan diariamente, los que se parten la boca por que eso funcione (no me refiero a dirección, sino al personal), insisto e insistiré hasta la saciedad, GENTE BUENA Y CARIÑOSA, de los que ya cada vez quedan menos, pero por suerte, aún los queda.

Javier L.

Consejo sobre las habitaciones: Mires donde mires, solo veras un polígono industrial, un centro comercial y el estadio del RCDE
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, javier lopez l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr.,

Hemos leído su comentario y queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión, ya que la experiencia de nuestros clientes contribuye a la mejora continua de nuestro servicio.

Como usted ha comentado, se han instalado cajas fuertes en las habitaciones y estamos implementando el procedimiento ante posibles incidencias. Esperamos que sea una inversión que de un valor añadido a la estancia de nuestros clientes.

Comentarios como el suyo enaltece el esfuerzo diario de nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.


Atentamente,


Lucas G.
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me alojé en este hotel porque esta cerca del aeropuerto y tenía un vuelo a primera hora de la mañana.

Creo que no es el hotel más indicado para hacer turismo en Barcelona: queda muy lejos del centro y las opciones de transporte público son un poco engorrosas. Es interesante si se cuenta con vehículo (yo llevaba coche y no tuve problema en encontrar aparcamiento en la calle, al lado del hotel).

La habitación: correcta, sin lujos pero con todo lo necesario para pasar la noche. Todo muy limpio.

El hotel está al lado de un centro comercial en el que hay muchos restaurantes y tiendas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EugenRobick
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
34 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya a mas de un Campanile, incluso a esrte mismo no hace mucho, y, aunque son hoteles muy básicos, nunca hemos tenido queja. Pero esta vez han cometido tres faltas graves: ducha com agua tibia tirando a fría (estamos en enero), taza del vater no limpiada del primer al segundo dia y la mitad de los halogenos del baño fundidos. Cosas menores son la puerta podrida por el agua de la ducha y q la segunda noche no nos dejaron el cartoncito de "no molestar". Cada uno de estos inconvenientes no es para tirarse de los pelos, pero han hecho q la estancia no haya sido lo esperado. Esperemos q el departamento de mantenimiento se ponga las pilas...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Isaac T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CampanileCornella, Director General en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado cliente,



Gracias por dedicar un tiempo a comentar su reciente estancia con nosotros. Siempre es constructivo tener una opinión de un cliente habitual como usted, alguien que conoce nuestro producto en distintos destinos.



Sin embargo, debo disculparme por los fallos de mantenimiento comentados. El día que usted se alojó tuvimos un problema puntual con el agua caliente y no pudimos ofrecer el agua a la temperatura ideal.

Así mismo tomamos nota de las luces fundidas en el baño y basándonos en su opinión, vamos a hacer una revisión a fondo de todas nuestras habitaciones para detectar fallos como éste y como el del marco de la puerta del baño.



Le pido disculpas así mismo por los detalles de limpieza. Recientemente hemos cambiado de supervisora y se está poniendo al día con buenos resultados. Su comentario hará que pueda mejorar aún más en su adaptación.



Aprovecho para informarle de que estamos instalando cajas de seguridad en las habitaciones para mejorar la experiencia de alojarse en nuestro hotel.



En caso de que decida volver a Campanile Barcelona Sud Cornella por favor no dude en contactar conmigo personalmente. Me haré cargo de que sus expectativas estén a la altura de sus anteriores estancias con nosotros.



Atentamente,


Lucas G.,
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cornellà de Llobregat

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cornellà de Llobregat
A 0.1 km
Ibis Barcelona Cornella
Ibis Barcelona Cornella
N.° 1 de 4 en Cornellà de Llobregat
915 opiniones
A 0.8 km
Novotel Barcelona Cornella
Novotel Barcelona Cornella
N.° 3 de 4 en Cornellà de Llobregat
1.106 opiniones
A 1.9 km
NH Cornellá
NH Cornellá
N.° 2 de 4 en Cornellà de Llobregat
492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Salles Hotel Ciutat del Prat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
1.143 opiniones
A 3.5 km
BAH Barcelona Airport Hotel
BAH Barcelona Airport Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
2.070 opiniones
A 2.2 km
NH Collection Barcelona Tower
NH Collection Barcelona Tower
N.° 121 de 513 en Barcelona
2.436 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Establecimiento: Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil