“Hotel básico de una noche”

Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
“Hotel básico de una noche”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena. Sin decepcionarme, me dejó bastante indiferente. Viendo dónde se encuentran ubicados los hoteles de esta cadena (este incluido), no es recomendable para hacer turismo, ya que están lejos del centro. Las habitaciones sencillas, limpias, con una tele algo pequeña, baño básico sin complementos, y desayuno correcto.
El personal bastante atento tanto en recepción como en restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros. La experiencia de nuestros huéspedes contribuye a la continua mejora de nuestros servicios.

Apreciamos que haya valorado de forma positiva la limpieza en nuestras habitaciones. Tomamos nota del comentario acerca de la televisión y lo tendremos en cuenta cuando hagamos la renovación de las mismas.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal, los compartiré personalmente con ellos.

Esperamos tenerlo pronto otra vez alojado en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé las dos primeras semanas de marzo en el hotel por motivos laborales y estuve encantando. Las instalaciones están bien, pero la gente es espectacular. Estaba buscando piso y me ayudaron con todo, fueron muy amables y simpáticos, siempre tenían una sonrisa en la boca y siempre estaban dispuestos a ayudar con lo que fuese necesario. Sin duda alguna es una gran opción gracias a su gente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr.

Después de leer su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo sus positivos comentarios. Sus comentarios son unos de los mayores alicientes para poder seguir mejorando nuestro servicio día a día .

Una atención personalizada es nuestra prioridad, fue un placer ayudarle en su búsqueda de vivienda por la zona.

Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Martos, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Por motivos de trabajo he tenido que pasar 15 días en el hotel Campanile, es la tercera vez que paro en este hotel pero para ser sincero, esta última ha sido la que realmente me ha hecho darme cuenta de la calidad humana de su personal, el trato durante estos días ha sido ESPECTACULAR por todas y cada una de las personas que allí trabajan, me han ayudado a buscar una vivienda aconsejándome zonas de la ciudad y dedicando su propio tiempo a buscar pisos y casas, sin decir nombres y sin dar detalles personales, solo puedo decir una y otra vez que son gente muy cariñosa, educada y amable y esas cosas no se incluyen en el sueldo, esas cosas salen de uno mismo. GRACIAS CHICOS POR LA AYUDA Y EL TRATO.

Con referencia al hotel, no he tenido queja alguna, tuve un pequeño problema con la caja fuerte que rápidamente fue solucionado y así mismo con una ventana que igual de rápido fue arreglado. El hotel es cómodo y limpio y cumple las expectativas que ofrece.

Por la parte que me toca, aconsejo el hotel por las personas que lo llevan diariamente, los que se parten la boca por que eso funcione (no me refiero a dirección, sino al personal), insisto e insistiré hasta la saciedad, GENTE BUENA Y CARIÑOSA, de los que ya cada vez quedan menos, pero por suerte, aún los queda.

Javier L.

Consejo sobre las habitaciones: Mires donde mires, solo veras un polígono industrial, un centro comercial y el estadio del RCDE
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr.,

Hemos leído su comentario y queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión, ya que la experiencia de nuestros clientes contribuye a la mejora continua de nuestro servicio.

Como usted ha comentado, se han instalado cajas fuertes en las habitaciones y estamos implementando el procedimiento ante posibles incidencias. Esperamos que sea una inversión que de un valor añadido a la estancia de nuestros clientes.

Comentarios como el suyo enaltece el esfuerzo diario de nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Me alojé en este hotel porque esta cerca del aeropuerto y tenía un vuelo a primera hora de la mañana.

Creo que no es el hotel más indicado para hacer turismo en Barcelona: queda muy lejos del centro y las opciones de transporte público son un poco engorrosas. Es interesante si se cuenta con vehículo (yo llevaba coche y no tuve problema en encontrar aparcamiento en la calle, al lado del hotel).

La habitación: correcta, sin lujos pero con todo lo necesario para pasar la noche. Todo muy limpio.

El hotel está al lado de un centro comercial en el que hay muchos restaurantes y tiendas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya a mas de un Campanile, incluso a esrte mismo no hace mucho, y, aunque son hoteles muy básicos, nunca hemos tenido queja. Pero esta vez han cometido tres faltas graves: ducha com agua tibia tirando a fría (estamos en enero), taza del vater no limpiada del primer al segundo dia y la mitad de los halogenos del baño fundidos. Cosas menores son la puerta podrida por el agua de la ducha y q la segunda noche no nos dejaron el cartoncito de "no molestar". Cada uno de estos inconvenientes no es para tirarse de los pelos, pero han hecho q la estancia no haya sido lo esperado. Esperemos q el departamento de mantenimiento se ponga las pilas...

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
CampanileCornella, Director General en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por dedicar un tiempo a comentar su reciente estancia con nosotros. Siempre es constructivo tener una opinión de un cliente habitual como usted, alguien que conoce nuestro producto en distintos destinos.

Sin embargo, debo disculparme por los fallos de mantenimiento comentados. El día que usted se alojó tuvimos un problema puntual con el agua caliente y no pudimos ofrecer el agua a la temperatura ideal.

Así mismo tomamos nota de las luces fundidas en el baño y basándonos en su opinión, vamos a hacer una revisión a fondo de todas nuestras habitaciones para detectar fallos como éste y como el del marco de la puerta del baño.

Le pido disculpas así mismo por los detalles de limpieza. Recientemente hemos cambiado de supervisora y se está poniendo al día con buenos resultados. Su comentario hará que pueda mejorar aún más en su adaptación.

Aprovecho para informarle de que estamos instalando cajas de seguridad en las habitaciones para mejorar la experiencia de alojarse en nuestro hotel.

En caso de que decida volver a Campanile Barcelona Sud Cornella por favor no dude en contactar conmigo personalmente. Me haré cargo de que sus expectativas estén a la altura de sus anteriores estancias con nosotros.

Lucas G.,
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cornellà de Llobregat

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cornellà de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Establecimiento: Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat