“Si se puede evitar mucho mejor”

Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Ibiza, España
“Si se puede evitar mucho mejor”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel cercano al aeropuerto, bien comunicado con el centro de Barcelona. Es un Hotel perfecto para ir de paso (1 o 2 noches) o si estás de tránsito entre vuelos en Barcelona. Habitaciones pequeñas pero con el mínimo suficiente. Servicio de recepción adecuado. El Hotel es muy básico pero a un precio reducido en comparación con los Hoteles del centro de Barcelona.
En recepción resolvieron con eficacia todas nuestras dudas, al igual que la mujer de la limpieza.
La calidad precio sería mas que aceptable si no fuera por varios aspectos muy muy negativos;
-El cuarto de baño de la habitación hacía mucha olor a cloaca, a tubería, a fosa séptica... vomitivo. Imagino que problema de difícil solución.
-Sólo entrar en el baño el primer día, el Wc tenía pelos.
-El Restaurante de noche es un desastre, sólo que haya 4 mesas el único camarero no da a basto, va con la cabeza baja para que no se le pueda pedir... gracias a dios que a escasos metros del Hotel está el centro comercial. A los 20 min de estar allí y no ser atendidos optamos por ir a cenar en el Centro Comercial. La higiene del camarero deja mucho que desear, descamisado y a la vista se le veían los calzoncillos por detrás...
-Desayuno muy básico y con productos de la mas baja calidad.

Volvería sin ninguna duda si no fuera por los aspectos mencionados, que para mi gusto son básicos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Las experiencias de nuestros clientes contribuyen a la continua mejora de nuestro servicio.

Nos alegra ver que aprecia la localización de nuestro hotel, perfecta para los clientes que están de paso por Barcelona o buscan cercanía al aeropuerto.

Agradecemos así mismo sus comentarios acerca del servicio, lo compartiré personalmente con el equipo.

Antes de continuar me gustaría pedirle personalmente disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia.

Hemos tomado nota de sus comentarios acerca de los olores en el cuarto de baño y hemos hecho venir una empresa externa para que investigue lo sucedido ya que en 6 años que está abierto el hotel no habíamos tenido problemas antes. Le aseguro que en los próximos días estará solucionado el problema.

Acerca del servicio del restaurante, hemos puesto en marcha un plan de acción con el departamento de restaurante y vamos a tomar las medidas para que no vuelva a suceder.

Le agradecemos enormemente sus comentarios ya que ayudan a mejorar nuestro servicio en el día a día.

Espero que mi respuesta sea acorde a los temas que usted comenta y esperamos así mismo volver a verle pronto en nuestro hotel.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Ponferrada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

hotel bastante basico valido para una noche de jornada de trabajo, un poco apartado aunque comunicado con el transporte publico.Limpio pero habitaciones muy sencillas para la categoria y el precio del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros su visión de nuestro hotel. Ya que continuamente intentamos mejorar nuestro servicio, la opinión de nuestros clientes es siempre bien recibida.

Comentarle que a 700 m del hotel se encuentra la parada de metro Almeda con la que puede acceder a Plaza España en tan sólo 20 minutos.

Agradecerle también sus comentarios acerca de la limpieza, el confort de nuestros clientes es nuestra prioridad. Le haré llegar al personal sus comentarios.

Su punto de vista como cliente nos hace mejorar cada día.

Esperamos tenerlo otra vez por aquí pronto,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena. Sin decepcionarme, me dejó bastante indiferente. Viendo dónde se encuentran ubicados los hoteles de esta cadena (este incluido), no es recomendable para hacer turismo, ya que están lejos del centro. Las habitaciones sencillas, limpias, con una tele algo pequeña, baño básico sin complementos, y desayuno correcto.
El personal bastante atento tanto en recepción como en restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Cliente,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con nosotros. La experiencia de nuestros huéspedes contribuye a la continua mejora de nuestros servicios.

Apreciamos que haya valorado de forma positiva la limpieza en nuestras habitaciones. Tomamos nota del comentario acerca de la televisión y lo tendremos en cuenta cuando hagamos la renovación de las mismas.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal, los compartiré personalmente con ellos.

Esperamos tenerlo pronto otra vez alojado en nuestro hotel.

Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé las dos primeras semanas de marzo en el hotel por motivos laborales y estuve encantando. Las instalaciones están bien, pero la gente es espectacular. Estaba buscando piso y me ayudaron con todo, fueron muy amables y simpáticos, siempre tenían una sonrisa en la boca y siempre estaban dispuestos a ayudar con lo que fuese necesario. Sin duda alguna es una gran opción gracias a su gente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr.

Después de leer su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento, quiero agradecerle en nombre de todo el equipo sus positivos comentarios. Sus comentarios son unos de los mayores alicientes para poder seguir mejorando nuestro servicio día a día .

Una atención personalizada es nuestra prioridad, fue un placer ayudarle en su búsqueda de vivienda por la zona.

Esperamos volver a tenerle pronto en nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Martos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Por motivos de trabajo he tenido que pasar 15 días en el hotel Campanile, es la tercera vez que paro en este hotel pero para ser sincero, esta última ha sido la que realmente me ha hecho darme cuenta de la calidad humana de su personal, el trato durante estos días ha sido ESPECTACULAR por todas y cada una de las personas que allí trabajan, me han ayudado a buscar una vivienda aconsejándome zonas de la ciudad y dedicando su propio tiempo a buscar pisos y casas, sin decir nombres y sin dar detalles personales, solo puedo decir una y otra vez que son gente muy cariñosa, educada y amable y esas cosas no se incluyen en el sueldo, esas cosas salen de uno mismo. GRACIAS CHICOS POR LA AYUDA Y EL TRATO.

Con referencia al hotel, no he tenido queja alguna, tuve un pequeño problema con la caja fuerte que rápidamente fue solucionado y así mismo con una ventana que igual de rápido fue arreglado. El hotel es cómodo y limpio y cumple las expectativas que ofrece.

Por la parte que me toca, aconsejo el hotel por las personas que lo llevan diariamente, los que se parten la boca por que eso funcione (no me refiero a dirección, sino al personal), insisto e insistiré hasta la saciedad, GENTE BUENA Y CARIÑOSA, de los que ya cada vez quedan menos, pero por suerte, aún los queda.

Javier L.

Consejo sobre las habitaciones: Mires donde mires, solo veras un polígono industrial, un centro comercial y el estadio del RCDE
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
CampanileCornella, General Manager en Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr.,

Hemos leído su comentario y queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión, ya que la experiencia de nuestros clientes contribuye a la mejora continua de nuestro servicio.

Como usted ha comentado, se han instalado cajas fuertes en las habitaciones y estamos implementando el procedimiento ante posibles incidencias. Esperamos que sea una inversión que de un valor añadido a la estancia de nuestros clientes.

Comentarios como el suyo enaltece el esfuerzo diario de nuestro equipo.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cornellà de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella

Información adicional sobre el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel

Establecimiento: Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel
Dirección: Avenida Maresme, 7, 08940 Cornellà de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cornellà de Llobregat
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cornellà de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella
Campanile Barcelona Sud Cornella Hotel Provincia De Barcelona/Cornellà De Llobregat