Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Lol.travel81 US$
Ver las 17 ofertas
612 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2021

Maravillosa experiencia. Da gusto cuando te encuentras un lugar donde la atención y la profesionalidad de su personal está muy por encima de su categoría. Mi más sincero agradecimiento a toda el personal de Campanile y especial mención merece su subdirectora Aurora Montero de la cual me gustaría destacar no solo su profesionalidad y sus dotes de dirección sino también su gran calidad humana. Tanto mis hijos como yo nos hemos sentido como en casa y seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Respuesta de la gerencia:Respondido el 17 de enero de 2021

Estimado Joan,

Gracias por haber publicado un comentario tan positivo acerca de nuestro establecimiento.

Querríamos agradecerle por haber destacado la atención de nuestro personal, en especial la de Aurora, la subdirectora del Campanile de Cornella. Le haremos llegar personalmente su amable opinión sobre ella!

Esperamos volver a verles pronto!

Un saludo,

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en este hotel. Pasamos 2 noches allí y todo estaba genial. Habitaciones limpias, cama cómoda y la relación calidad-precio es excelente. Debido al covid, únicamente se podía utilizar el restaurante para desayunar, pero se permitía que el servicio de GLOVO te llevara la comida y la cena a la habitación.
Destacar la amabilidad de la recepcionista Lorena, muy simpática y agradable y siempre dispuesta a ayudar en lo que fuese posible. Gracias a ella y a las condiciones de comodidad y limpieza todo fue de 10

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido el 2 de enero de 2021

Estimado Eric,

Gracias por haberse tomado un tiempo en haber publicado su experiencia en TripAdvisor sobre su estancia en el Hotel Campanile de Cornella.

Nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro establecimiento y haber destacado la limpieza de la habitación, la comodidad de la cama y la relación calidad -precio. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes porque nos recuerdan que estamos trabajando en la dirección adecuada.
Gracias por haber destacado la atención de Lorena, le haremos llegar su amable opinión personalmente!

Esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones!

General Manager

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2020

El hotel no tiene nada destacable, caro para lo que ofrece. Las habitaciones muy básicas, la cama bien pero el resto está pidiendo a gritos una renovación. El tv pequeño y no estaría de más que el mando tuviera una funda de plástico que permita su limpieza con garantías estando en época de Covid. El baño sin accesorios de aseo aparte del gel en un bote rellenable.
El resto del hotel muy normalito, y cuando llegó la hora del desayuno ya fue totalmente decepcionante. Se supone que se paga un buffet, pero no hay nada a la vista así que hay que hacer un interrogatorio a la camarera. Dulces? Solo galletas y madalena! Si, en singular que solo te traen una y no muy grande precisamente, Salado? una tostada de pan con tomate y jamón!!! Y eso es todo por los 9€ que cuesta!!!
Por último, el personal, pues correcto y no sé como hay viajeros que se saben todos sus nombres!!!! No es sospechoso?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares que dan a la carretera son ruidosas.
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de diciembre de 2020

Estimado Juan Carlos,

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, y agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su experiencia, lo que nos permite mejorar en nuestro servicio diario.

Sobre la protección del mando, pese a que tiene razón con que si pusieramos un plástico sería más fácil la limpieza frente al Covid, limpiamos diariamente las habitaciones junto con todos los accesorios de ésta. Creemos que el mando sin plástico es más fácil el uso para el cliente.

En cuanto la falta de accesorios para el baño, debido al Covid-19, hemos decidido eliminarlos para así tener el menor contacto entre la persona encargada de limpiar las habitaciones y el cliente, es por eso que proporcionamos el gen en el bote rellenable. Así también ayudamos a evitar la utilización de plásticos masivos.

En cuanto al desayuno, nuestra camarera pregunta al huésped que quiere tomar para así tener un servicio más personalizado y evitar tirar comida, pero como cliente, usted puede pedir las veces que quiera.

En nuestro hotel es habitual que las empreses alquilen habitaciones por mucho tiempo, es por eso, que conocen los nombres de todo el personal.

De igual manera, le invitamos a que repita en nuestro establecimiento para poder sorprenderle positivamente.

Un saludo,
Lucas Gil,

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2020

Durante mi estancia en Campanile estuve atendido por un equipo joven y dinámico, compuesto por Lorena, Edgar, Marc, Adri, Miguel y Sandra los cuales tienen una atención excelente de cara al cliente y nunca me ha me ha faltado de nada.
Espero volver y tener la misma experiencia que he estado teniendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Respuesta de la gerencia:Respondido el 13 de noviembre de 2020

Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en publicar su experiencia en Tripadvisor sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra escuchar que ha tenido una agradable estancia y que nuestros recepcionistas le hayan ayudado en todo lo posible. Les haré llegar su amable opinión personalmente.

Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo cordial,
Lucas Gil,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2020

Visite el hotel con mis dos perritos, el trato fue exquisito.
Para mejorar las paredes de la ducha tenían hongos y el respiradero del baño estaba lleno de pelusas,se veía mucho.
Por lo demás excepcional!

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Campanile.com - Louvre Hotels Group
Respuesta de la gerencia:Respondido el 31 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en el Hotel Campanile Cornella. Al estar continuamente mejorando nuestro servicio al cliente, la opinión de nuestros huéspedes siempre es bienvenida.

Tenemos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas oportunas para conseguir un servicio de calidad. Nos alegra saber que la atención dada por nuestro personal ha sido la adecuada.

En cuanto a las mejoras, le agradecemos su comentario, ya que sus opiniones nos ayudan a mejorar a diario.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.