Ibis Barcelona Cornella
NH Cornellá(Cornellà de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
88 US$
  • Piscina
Novotel Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)
157 US$
145 US$
78 US$
74 US$
  • Restaurante
Hostal Restaurante Cornella(Cornellà de Llobregat)
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
85 US$
  • Piscina
Exe Barcelona Gate(Sant Joan Despí)
94 US$
87 US$
126 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Sercotel Esplugues(Esplugues de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Porta Barcelona(Sant Just Desvern)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
Hotel El Castell(Sant Boi de Llobregat)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
1.045 resultados
Madrid
Opinión escrita 12 de enero de 2012

El servicio fue bueno, la habitación austera, pero bien, la ubicación es buena, cercana al Aeropuerto. Me gustó el Parking gratis, no me gustó tener un e-mail con 10 € de descuento y que no me lo aplicaran.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Como todos los Ibis, más o menos. Todo correcto, sin ningún problema. El personal correcto, pero no amable.
La situación es muy buena si se quiere viajar a Barcelona evitando el excesivo trafico de la capital. Lo recomiendo a gente que vaya en coche, sobre todo. Está al lado de la A-2, así que entrar es muy fácil. Está en un polígono, pero es tranquilo, nosotros anduvimos de noche por él y no tuvimos ningún problema. Además de las tipicas naves tiene edificios de oficinas. Tiene muy cerca un centro comercial, pero ojo, no es cubierto, sino al aire libre. Muy cerca de allí está el estadio del Espanyol.
Tiene parking gratuito, por lo que nosotros dejamos allí el coche y nos desplazamos a Barcelona en las lineas de FGC. Muy cerquita, 5 minutos andando como mucho, está la parada de Almeda que os deja en Plaza Espanya en 13 minutos, y allí ya podeis enlazar con la linea 1 y 3 de metro que os llevan al centro. Alrededor de la parada hay varios restaurantes y bares donde desayunar y cenar a buen precio.
El hotel tiene un hall amplio y está al lado de la cafetería-restaurante, de ella no os puedo hablar porque no hicimos uso.
La habitación amplia, más o menos con la disposición de todos los ibis. El baño normal, con jabon de lavabo y de ducha y secador (de los que si que secan). La bañera un poco alta para mi gusto, le falta algún sistema antideslizante, sobre todo para que al salir evitemos algún traspie al intentar salvar el desnivel. La cama es comoda aunque está hecha de un mono muy raro, con un colchón normal y encima una colchoneta más dura que es la que lleva como una sabada bajera...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

buen servicio,solo fallos en como estaban las camas hechas,dejaba q desear,de resto,me parece muy bien,solo corregir ese fallo y basta,el servicio de restaurant,sobre todo el desayuno muy bien,impecable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Madrid, Spain
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Muy buena relación calidad precio. La habitación era muy amplia y confortable. Sólo, por ponerle una pequña pega, la bañera está demasiado alta respecto al suelo por lo que hay que tener cuidado al entrar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Un viajero de Accor