“Buen ambiente y tapas creativas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Arcos Bar

Los Arcos Bar
Reserva con
Los Arcos Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 136 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Local dedicado EXCLUSIVAMENTE a DESESTRESAR a la población. La mejor Red Social es una mesa rodeada de amigos compartiendo Tapas & Vinos & Montaditos & Cocktails & Gin Tónics… Pues eso, ahí estamos esperando a que vengáis a disfrutar de cada bocado, compartir una botellita de vino, reír con amigos, tomar una buena sangría, un Cocktail, charlar y pasarlo genial que todo el mundo se lo merece!!
Cornellà de Llobregat, España
“Buen ambiente y tapas creativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo vengo. Es un buen lugar para desconectar, hay buen ambiente, buena comida y siempre te sorprenden con algún detalle o tapas creativas y sabrosas. Los camareros te hacen sentir como en casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen sitio de tapas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tuvimos que reservar el día anterior para poder cenar en este bar. Las tapas y los montaditos fueron muy buenas. Y sin duda repetiré, pero cuando pueda preveer que el local no esté a tope.
El problema es que cuando está lleno los camareros estan saturados y cuesta muchísimo que te hagan caso. Y aunque teníamos ganas de probar los cócteles que hacen, con el ruído de ambiente era imposible mantener una conversación.

• Visitado el febrero de 2014
Cornella de Llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo mejor de Cornellá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este bar es increíble, somos clientes habituales y la verdad que no paran de sorprendernos con sus innovaciones de tapeo y demás delicatesen y no hablemos de los gin tonics, auténticas clases magistrales de preparación y estilo. Además un detalle para mi súper importante...tienen cerveza Alhambra !!!....la mejor cerveza para mi gusto, así que os lo recomiendo sin ninguna duda, Los Arcos el Bulli de Cornellá.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El bar/rest esta muy bien. Pedimos tapeo y estaba muy bueno. El ambiente y el servicio fue muy bueno. Los huevos indignados muy buenos (patatas fritas con huevo frito y pimenton).
Repetiremos para probar el menu de grupos, habia 3 diferentes de 9, 10, 10.5 euros.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“calidad-precio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

No soy muy asiduo a este restaurante, pero siempre que puedo me escapo desde Barcelona para ir a cenar unas buenas tapas.

La verdad es que los fines de semana hay que reservar para evitar quedarse sin mesa.

Cada visita que realizo me encuentro con nuevas raciones y pinchos de una exquisita calidad y presentación.

Una cena de tapeo normal, sin pedir productos gourmet, ronda los 20 euros por persona con cerveza incluida.

También es un buen sitio para ir a tomar alguna copa, cocktails super elaborados y gintonics premium a un precio más que aceptable.

Sin duda, os lo recomiendo para ir con la pareja, con amigos o con vuestras familias.

El servicio es buenísimo, todos los trabajadores son familia y les gusta hacerte sentirte genial.

• Visitado el febrero de 2013