“Buena carne buen servicio amables”
Opinión sobre Brasayleña CC Splau

Brasayleña CC Splau
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Brasayleña CC Splau no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 60 de 150 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: "Dentro del centro comercial Splau en la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat el restaurante Brasayleña, sirve la mejor experiencia rodizio de Brasil".
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Precio adecuado encarece las bebidas los postres y los extras.H ay que ir con hambre para poder comer carne en condiciones. Se puede repetir todo lo que quieras. Personal muy atento, local bien acondicionao

Opinión escrita 15 julio 2013

se come bien el precio esta bien pero la buena carne no la sirve hasta k ya estamos lleno e ya no la disfrutamos bien. la picanha es la ultima en servir

Opinión escrita 16 diciembre 2012

He ido a 3 brasa y leña, incluso en el de la maquinista de barcelona se puede decir que excelente trato, i la comida perfecta, pero hoy e ido al del centro comercial del Splau en Cornellà de Llobregat, i e salido indignado, por no comer ya que toda la comida estava cruda, de buenas formas se lo comunico al camarero, y de forma chulesca dice que la carne ua esta echa, nos insiste en que si queremos algo mas, que quieren limpiar el no se que, supongo el tipo de horno donde cocinan, como vamos a querer algo mas si hemos pagado 25€/persona por una sangria y dos cucharadas de arroz con frijoles... La verdad aue para servir tal cual lo han echo la chuleria del camarero y la carne CRUDA que no han querido hacer mas, mas vale que cierren almenos asi no dara mala reputación a los otros restaurantes de la cadena...

Opinión escrita 19 septiembre 2012

el sabado pasado estuve cenando con mi pareja,lo cierto es k no llegamos muy pronto eran mas de las 10.30 ya
pero no sirvieron tanta variedad de carnes como otra veez k estuve
lo mejor k tiene es k te van preguntando si todo esta bien
pero por el precio, ya lo pueden decir,..
dos menus, dos jarras de cerveza y dos postres k eran muse, 48.50 euros
me parecio caro la verdad, en otros sitios he comido mejor y mas barato

Opinión escrita 2 junio 2012

Muy buen surtido de carnes y guarniciones pero en un local de nueva apertura sin aire acondicionado es insoportable , hasta el próximo invierno no me esperen, no me gusta nada comer con sudor, debido a lo que se ahorran en climatización yo me lo he ahorrado en postres, cafe y caipirinha, no aguantaba mas en esa sauna, tampoco me gusta que me sirvan en la mesa camareros chorreando de sudor.