“fabuloso!!!”

Muerde la Pasta Splau
En el puesto nº 88 de 143 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Muerde la Pasta es una cadena de restauración que ofrece una amplia variedad de recetas elaboradas con productos frescos y una buena relación calidad-precio. Sus locales son de tipo bufet y se caracterizan por un servicio rápido y ágil, por su gran variedad y calidad de productos y por situarse en locales amplios y confortables en el interior de centros comerciales. Además, disponen de un gran parque infantil, Pasta Park, para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande.
Opinión escrita 2 abril 2014

Calidad-precio, no se puede pedir más. Repetiremos, somos una pareja y aprovechamos para ir al cine, tiendas y restauración. Nos lo recomendaron y fue muy acertado.

Hay nuevas opiniones acerca del Muerde la Pasta Splau
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente espectacular! Menu a 9,95€ bebita incluida a rellenar cuantas veces quieras! Variedad de ensaladas, pasta, pasta rellena, pizza, carne, pescao y gran variedad de postres. Es un local super grande. No es que sea todo de una calidad extremadamente buena pero si que es verdad que por lo que pagas esta francamente bien. Es muy recomendable. Yo volvere!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hoy hemos ido por primera i ultima vez a muerdelapasta.
Hemos llegado al restaurante a las 16:30, en la puerta nos atienden con poco tacto diciendo que cierran a las 17:00. Decimos que vale que con media hora tenemos mas que suficiente pues somos 2 adultos con dos niños. Nos servimos los primeros, cojemos las bebidas y mientras esta nos estarmos terminanado el primer plato son las 16:45, empiezan a recojer todos los cubiertos y pinzas para servirse del bufet, y me comentan que ya cierran. Que?No es possible acabo de sentarme en la mesa y ahora no puedo comer. Lo mas fuerte viene ahora, por el otro lado del bufet, enpiezan a tirar toda la comida a la basura,.si a la basura y a mi no me de jan cojer los segundos y lo tiran todo a la basura dos veces al dia. Una verguenza

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha cantidad, mucho garruleo, fulaña en general. Los camareros son muy justitos y algo vagos. La calidad es como el resto, justa!

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos reciben... nos recogen la mesa y hemos tenido que usar el ticket para quitarle las migas.
Pasta muy pasada...algunas sin sabor a pesar de la salsa.
Esta claro que los dirigentes de aqui contratan a cualquiera que sepa hervir pasta, aunque sea sin sal!!

Lo unico que he podido comer ha sido pollo, que en un lugar de pasta esta muy bien comer solo pollo.
Los cubiertos...algunos diria que ni lavados de lo sucios que estan.
Los postres tenian mejor pinta pero...se ha quedado en eso...la buena pinta.
Al final...mejor comerse una natilla que por lo menos viene empaquetada y no lo hacen ellos!!!!
Realmente a la gente que tiene un poco de paladar...mejor que ni se asome a la puerta.
Lamentable