“Un Restaurante buffet italiano donde comer a diario.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Muerde la Pasta Splau

Muerde la Pasta Splau
En el puesto nº 87 de 133 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Descripción: Muerde la Pasta es una cadena de restauración que ofrece una amplia variedad de recetas elaboradas con productos frescos y una buena relación calidad-precio. Sus locales son de tipo bufet y se caracterizan por un servicio rápido y ágil, por su gran variedad y calidad de productos y por situarse en locales amplios y confortables en el interior de centros comerciales. Además, disponen de un gran parque infantil, Pasta Park, para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande.
SANT FRUITÓS DE BAGES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un Restaurante buffet italiano donde comer a diario.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Restaurante buffet sin pretensiones, donde la calidad- precio es buena, variedad de pasta y pizzas y un trato muy correcto de sus empleados, ideal para ir entre semana a comer por un precio económico, sin duda repetiré.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Si te gusta la comida italiana este NO es tu sitio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Restaurante de buffet libre con muchas clases de pasta, pizza y vegetales para que puedas confeccionarte ensaladas a tu gusto. También hay algo de carne y pescado aunque no lo probé. Dispone de un amplio surtido de postres. La calidad de las pastas es bastante floja. Las pastas rellenas tenían el relleno duro y seco. Probé de tres tipos y sólo una me pareció decente. La pasta sin relleno está pasada de cocción y bastante fría (y eso que estábamos comiendo a las 13:15). El sistema de agua caliente para mantener la temperatura de las bandejas es poco efectivo. La pizza, si coges porciones de una recién sacada del horno es aceptable, aunque la calidad de los quesos es mejorable. Puede ser una opción si buscas un "chute" de hidratos de carbono y azúcar a bajo coste. Por menos de 10 euros (entre semana) en ningún restaurante te van a ofrecer tal cantidad de pasta y pizza con barra libre de bebidas y postres. Lo recomiendo para comilones a quienes no les importe la calidad sino la cantidad. Si te gusta la auténtica cocina italiana, con la pasta "al dente" y quesos de calidad no te recomiendo que vayas.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Somerset, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante !”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos a comer y no nos gusto nada!Toda la pasta estaba fria,muy fria,las maquinas de helados y toppings de helados apenas no funcionaban,no nos pudimos poner.
Los postres muy malos,se nota que es comida de muy mala calidad,lo unico que me gusto y puedo decir que esta bueno son las pizzas que las hacen ahi en directo y estan calientes,lo demás realmente frio y malo,el ambiente muy malo,gente gritona,y de mal ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“fabuloso!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Calidad-precio, no se puede pedir más. Repetiremos, somos una pareja y aprovechamos para ir al cine, tiendas y restauración. Nos lo recomendaron y fue muy acertado.

• Visitado el enero de 2014
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“ESPECTACULAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente espectacular! Menu a 9,95€ bebita incluida a rellenar cuantas veces quieras! Variedad de ensaladas, pasta, pasta rellena, pizza, carne, pescao y gran variedad de postres. Es un local super grande. No es que sea todo de una calidad extremadamente buena pero si que es verdad que por lo que pagas esta francamente bien. Es muy recomendable. Yo volvere!