“Mezcla de sabores acertada”
Opinión sobre El Divan Taller de Cuina - CERRADO

El Divan Taller de Cuina
Cocina: Saludable
Opciones: A domicilio, Reservas
Descripción: El Diván de los Sentidos (Taller de Cuina) Restaurante Arte-Sano y Clases de Cocina El Diván es un espacio singular creado y dirigido por Jaume Vilà y Eva Davó en Abril de 2007 En constante ebullición, el Diván se ha re-inventado en varias ocasiones para dar respuesta a situaciones particulares. "En los últimos 2 años, hemos sido padres y ésto nos ha hecho re-plantear nuestros horarios y objetivos como espacio gastronómico" Eva Davó "Desarrollamos nuestra actividad en Cornellà porque soy de Cornellà y mis familiares están ligados a la vida cultural de la Ciudad desde varias generaciones" Jaume Vilà ¿Qué puedes encontrar en el Diván? -Menú SlowFood de Lunes a Viernes por 13,70 que consta de degustación de platillos elaborados arte-sanal-mente, panes hechos por nosotros "masa lenta" y vinos eco-km0, y si quieres café, el nuestro es Fair Trade. -Talleres de Cocina para aprender a hacer Pan, de Cocina Vegana, Viajes Culinarios, clases para Niños... que verás programados a través de nuestra web -Posibilidad de Crear TALLER con cena o CENA personalizada para grupos de 10 a 25 personas con exclusividad -Alquiler de nuestro espacio "Taller de Cocina" que consta de Isla-Cocina con mesas para degustación Con o Sin cocineros profesionales
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy me sorprenden los platos del menú que preparan, una mezcla de ingredientes con sabores espectaculares.
El servicio es muy atento, siempre dedican un tiempo para explicarte qué lleva cada plato y así ayudarte a elegir el plato.
Como particularidad interesante, suelen colocar un libro detrás de las sillas y ponen carteles con diferentes talleres que organizan.

Opinión escrita 28 agosto 2013

El Diván de los Sentidos es un espacio gastronómico regentado por una pareja encantadora, que luchan día a día por sacar su proyecto adelante... Organizan multitud de eventos relacionados con la gastronomía y se implican en todo lo que huela a gastronomía saludable, o en proyectos como el Quinto Tapa de Cornellà...
El menú de mediodía es rico, variado y saludable, y su carta ofrece platos elaborados de temporada...
Interesante apuntarse a su newsletter para recibir todas las actividades que organizan.

Opinión escrita 13 julio 2013

Comida excelente, trato excelente, restaurante muy familiar.
Fui con mi familia para celebrar mi cumpleaños. Me habían hablado muy bien de éste restaurante, pero todavía no había ido.
Nada más llegar, encontramos el lugar muy acogedor. El camarero fue muy amable, nos fue explicando qué llevaba cada plato. Y, o elegimos muy bien, o estaba todo buenísimo. Nos fuimos todos muy satisfechos. Mi prima es celíaca y no tuvimos ningún problema, ya que también hay menús para ellos.
Vamos, que lo recomiendo al 100% y volveremos.

Opinión escrita 1 julio 2013

Los ingredientes son de primerísima calidad y la cocinera es creatividad y fusión con mucho arte. Nos quedamos muy sorprendidos

Opinión escrita 24 junio 2013

El divan es como un oasis gastronomico , buena calidad, un trato familiar sin llegar al agobio, elegante pero informal, donde llevar a los compromisos y quedar como un señor sin dejar de comer tan o mas sano que en casa. Recomendable 100%