TripAdvisor

En el puesto nº 4 de 207 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Intervalo de precios: 17 US$ - 33 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Descripción: La Fragua es el único local donde puedes disfrutar de un monólogo sobre la vida de uno de los invitados o de todo el grupo!!! Monólogo personalizado incluido en el precio del menú para grupos de más de 20 personas.
Opinión escrita 26 de junio de 2019

Decidí hacer el 40 aniversario de mi mujer porque me habían hablado bien del lugar. Y cumplió las expectativas. El local no se nos quedó pequeño pese a ser 47 personas contando niños. El monólogo nos gustó mucho y la comida excelente. Muy agradecidos a todos los que me ayudasteis a hacer ese día tan especial (Pep, Bruna y los camareros)

Opinión escrita 26 de junio de 2019

Sorprendi a mi pareja por sus 40 años en la fragua.eramos familia y amigos.elegimos el buffet y estubo muy bien.el monologo personalizado estubo genial y el trato de las chicas.siempre pendiente de todo.muchas gracias por el dia tan especial que pasamos.

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Le preparamos una fiesta sorpresa a mi hijo y fue todo genial.

El monologo que le hizo pep nos encanto y mi hijo flipaba de que supiera tantas cosas de su vida. Muy divertido.
Las chicas encantadoras. Siempre atentas a todo lo que les pedia.
Gran noche. Lo recomiendo totalmente

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 12 personas a cenar y la. Ena era de pie, ni si quiera había mesas para sentarse y el menú muy pobre. En la pagina web pone que hay monólogos para grupos de menos de 20 personas y no nos lo quisieron hacer, diciendo que la página web estaba mal. Al decirle que nos íbamos que no era lo que habíamos hablado, las palabras del propietario por teléfono a la chica que hizo la reserva fueron que le estábamos robando y que era una hija de la gran **** (palabras textuales). Así que nefasto todo. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Pep R, Gerente en La Fragua, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2019

Hay que ser caradura y poca vergüenza. Os enviamos toda la información que está en la web, donde claramente indicamos que tiene cada menú y como lo servimos. Os dijimoos que para 14 personas no habría monólogo, ya que el mínimo es de 20 personas.
En nuestra web indicamos que los JUEVES como oferta especial, hacemos monólogos para grupos de más de 10 personas. Vosotros vinisteis un viernes. Por otro lado, como te dije por teléfono, me hiciste la reserva el día anterior por la tarde, por lo que era imposible preparar un monólogo personalizado, que es lo que ofrecemos.
Te dije claramente que no habría monólogo.
El menú que nos pediste era el que os pusimos, y en la web indica que se sirve como buffet, de todos modos, os ofrecimos poner sillas y mesas, pero vuestra opción fue iros sin pagar nada e insultándonos.
Toda la cena ya estaba preparada, el dinero gastado y el trabajo hecho.
El error es nuestro por no pedir paga y señal,
Pero que encima digas que te hemos dado un pésimo servicio... pero que servicio quieres, si no has pagado nada?
hay que tener muy poca vergüenza.
O quizá no es que no tengas vergüenza si no que no sabes leer y por eso esperabas un monólogo y una cena con solomillo y lenguado por 17€ por persona. Claro.

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y excelente organización!
Además de un perfecto monólogo personalizado para la homenajeada!