Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Barcelona Cornella
Hoteles cercanos
NH Cornellá(Cornellà de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
147 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
87 US$
74 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
79 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Exe Barcelona Gate(Sant Joan Despí)
121 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Barcelona Sant Just(Sant Just Desvern)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Sercotel Esplugues(Esplugues de Llobregat)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
NH Porta Barcelona(Sant Just Desvern)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.278)
Filtrar opiniones
1.278 resultados
Puntuación de viajeros
321
640
227
53
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
321
640
227
53
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
120 - 125 de 1.278 opiniones
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NBCornellaHotel, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 22 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NBCornellaHotel, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Calidad Novotel, limpio, acogedor, comodo, muy bien insonorizado, con piscina exterior, Buen y completisimo desayuno, bien situado para ir en coche con aparcamiento fuera sin problemas o cerca de la estacion de metro Almeda que te lleva al centro de barcelona. En frente hay un italiano para comer bien o si quieres hay cerca un centro comercial SPLAU con varios restaurantes.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jamirMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NBCornellaHotel, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimado cliente,

gracias por tomar un tiempo para escribirnos acerca de su estancia en Novotel Barcelona Cornellà. Nos alegra mucho saber que el hotel cumplió con sus expectativas y ha quedado contento con su estancia en general.

Gracias una vez por sus comentarios positivos, esperamos verlo de nuevo.

A.N General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Voy varias veces al año a este hotel por trabajo. Es un buen hotel con habitaciones limpias, poco ruidoso y precio aceptable. Está ubicado cerca de una zona importante de empresas y del Corte Inglés de Cornellá.
La zona no tiene mucho que ver y que hacer, pero hay bastantes restaurantes en los alrededores que son buenos y un parque no muy lejos para hacer deporte. Nunca he comido o cenado en el hotel, pero el desayuno incluido en la habitación está bastante bien tambien.
Está a unos 20 - 30 minutos de Barcelona en coche y a 10 del aeropuerto.
Si tienes que dormir por esta zona, totalmente recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Brubeiker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTONIONN, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por escribir sobre su estancia en Novotel Barcelona Cornellà. Es una satisfacción saber que los servicios de este hotel se ajustan a sus necesidades y expectativas.

Por favor no dude en transmitirnos cualquier petición o sugerencia durante su estancia.

Saludos cordiales.

A.N. General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche prq al dia siguiente teniamos vuelo en aeropuerto de Barcelona.
Aeropuerto muy cerca a 10 min.
Centro comercial y restaurantes cerca.
Habitacion limpia y comoda. Desayuno justito por 16 €.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carlos G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ANTONIONN, General Manager en Novotel Barcelona Cornella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2013

Apreciado cliente,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra saber que usted ha quedado contengo con los servicios de Novotel Barcelona Cornellà.

Esperamos que vuelva a contar con nosotros para sus próximas estancias en Barceloa y no tenga duda de que tendremos en consideración todos sus comentarios.

A.N. General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones