“Ideal para estar cerca del aeropuerto”

Salles Hotel Ciutat del Prat
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel muy cómodo y bastante bonito. Ideal para una noche cerca del aeropuerto. Desayuno normal. Habitaciones amplias, cómodas y bonitas. Tiene transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, pero hay que cerciorarse de llamar para que te recojan cuando llegas, cuando te vas sólo tienes que avisar en recepción con antelación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios positivos.

Le agradecemos el tiempo empleado en dejar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Saludos y gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Salles Hotel Ciutat del Prat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Pase una noche entre vuelo y vuelo. El servicio de transfer muy puntual, eso sí. Y también he de decir que en el recepcionista que me recibió fue muy atento, lo que ocurre es que estaba desbordado de trabajo al estar solo y haciendo check-in nuevo cada 5 minutos. Sin entrar en consideraciones de decoración y demás...el hotel pésimo, las habitaciones no demasiado limpias y con olor a "usadas". De hecho, solicité el cambio de la primera por un ruido que salía de la rejilla del aire acondicionado, aunque estaba apagado, pero el ruido no me permitía conciliar el sueño (problemas de instalaciones...). Me ofrecieron otra en la misma planta, ya no había ruido, pero el olor a desagüe nada más abrir la puerta era muy desagradable. De hecho, había un ambientador enchufado en la habitación y ni por esas...Me acomodé para intentar dormir unas 5h que me restaban para salir de nuevo al aeropuerto. Y en la habitación de al lado montan una fiesta, eran como 3-4 personas que parecían por el acento clientes rusos. Avisé a recepción varias veces hasta que al final subió alguien y les llamó la atención. Hizo falta varias llamadas más por mi parte, muchas donde descolgaban desde recepción y me dejaban con el hilo musical a la espera, y una nueva llamada de atención para que cesara el escándalo. Finalmente, tardaron en resolver el incidente más de una hora, con el consiguiente malestar por mi parte. Yo había elegido el hotel con el fin de pernoctar y descansar despues de varios vuelos. Si es un hotel destinado sobre todo a este fin, no entiendo que no solucionen estos temas con más rapidez. Creo además, que el hotel necesita de forma urgente una reforma, sobre todo al tratarse de un hotel por donde pasan tantas personas en un día....Se transmiten todos los ruidos ya que las paredes entre las habitaciones parecen de papel, Los baños están anticuados, el secador de pelo es más del tipo de hoteles de categoría inferior...etc. Además, a mi no me ofrecieron desayuno alternativo como he leido en otras opiniones al tener que dejar el hotel poco antes de las 6; desayuné en el aeropuerto aunque yo tenía incluido el desayuno en hotel. No volvería a alojarme en ese hotel ni lo recomendaría...fue una pesadilla...

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia un parque, en el lateral del hotel, parecen más grandes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Le agradecemos la consideracion hacia nuestro personal y servicio de traslados.

Tomamos nota respecto a los inconvenientes ocasionados durante su estancia para evitar que se repitan en el futuro.

Muchas gracias

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hotel ubicado en el Prat, en zona rodeada por retaurantes.
Ideal para uso con aeropuerto, dado que es cómodo para poder ir del hotel al aeropuerto y a la inversa, por su servicio de traslados.
En el propio hotel tienen los horarios de los vuelos del aeropuerto, actualizados al minuto, por lo que es facil planificar el viaje.
Trato agradable, y buen servicio
La zona es fea, no turística aunque existen muchos restaurantes, aconsejo hamburguesería Santa teresa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel por su cercanía al aeopuerto del Prat. Cuenta conservicio transfer y la relación calidad-precio es muy buena.
El transfer te recoge en el aeropuerto luego de tu aviso de llegada en aproximadamente 15 minutos. Nosotros le reservamos por una noche y repetiremos siempre que hagamos viajes eque requieran pasar la noche en hotel. El desayuno está incluido y es abundante y variado.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, limpias y amplias. El baño amplio y limpio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.

Estamos encantados de saber que tuvo una estancia agradable.

Opinión escrita 15 agosto 2013

El servicio de transporte al aeropuerto es eficiente. Personal amable y servicial.
Mi habitación necesitaba una mano de pintura con urgencia.
El hotel tiene una decoración horrorosa. La mezcla de colores usados en paredes, sillones, barandilla,... deja sin palabras. Es muy feo en mi opinión

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director General en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal y los servicios ofrecidos.

Sentimos que la decoracion de nuestras instalaciones no fueran de su agrado.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
BAH Barcelona Airport Hotel
BAH Barcelona Airport Hotel
N.° 3 de 4 en El Prat de Llobregat
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 275 de 513 en Barcelona
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios: 82 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, hervidor de agua y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren y metro de El Prat de Llobregat está a tan sólo 800 metro del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. Y a tan sólo 4 paradas de metro tiene acceso directo a la Fira de Congresos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat