Salles Hotel Ciutat del Prat
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
BAH Barcelona Airport Hotel(El Prat de Llobregat)
  • Piscina
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel(El Prat de Llobregat)
  • Restaurante
Ibis Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)
  • Parking gratis
  • Piscina
Novotel Barcelona Cornella(Cornellà de Llobregat)
  • Restaurante
FrontAir Congress(Sant Boi de Llobregat)
  • Parking gratis
Euro Hotel Gran Vía Fira(L'Hospitalet de Llobregat)
Normal 3/5
1.258 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel muy pintoresco, con transfer desde y hasta el aeropuerto Prat de Barcelona, personal amable, habitaciones limpias y amplias. Está un poco retirado desde la estación de trenes si quieres ir hasta el centro de Barcelona (20minutos a pie desde el hotel hasta la estación Prat de Logregat) luego allí debe hacer transferencia hacia el Metro o bien puedes bajarte y caminar por las calles de Barcelona. Habitación un poco ruidosa para mi gusto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal e instalaciones.

Un saludo y hasta pronto !

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Utilice este hotel para dormir uba noche pues por la mañana temprano teniamos que coger un avion y queria estar sin problemas en el aeropuerto.
Con su servicio de transfer me llevaron y me recogieron y mi coche se quedó guardado en su parking .
Las habitaciones eran practicas y muy bien distribuidas el trato de los empleados fue muy grato y el precio casi un regalo

• Se alojó en abril de 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que complimos sus expectativas.

Saludos y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Reservamos una noche, ya que nuestro vuelo salía muy temprano al día siguiente. Gracias a la oferta de Tripadvisor conseguimos un precio muy bueno de 53€/noche.

El traslado desde y hacia el aeropuerto extremadamente puntual, con furgonetas cómodas y personal amable.

En cuanto al hotel, a diferencia de otros hoteles de aeropuerto que están en polígonos industriales y alejados de cualquier núcleo urbano, éste está en el pueblo de El Prat con posibilidad de dar un paseo por los alrededores y tomar algo o cenar en cualquier restaurante de allí.

En cuanto al hotel en sí, coincido con alguna otra crítica en cuanto a que la decoración es "difícil de apreciar", pero a nosotros la habitación nos resultó cómoda, silenciosa y perfecta para dormir y coger fuerzas para el vuelo del día siguiente.

Personal atento y amable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios

Nos alegra saber que encontro todos nuestros servicios funcionales y de su agrado.

Saludos

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel era bastante coqueto, con servicio de taxi para ir al aeropuerto, en un pueblo donde perderse es imposible. Las habitaciones eran muy bonitas, y disponían de bañera con la que poder tomarte un baño relajante solo o con tu pareja.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que encontró el confort de nuestras habitaciones de su agrado.

Saludos y hasta pronto !

Opinión escrita 3 marzo 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje