“Buena opción, si se visita la ciudad como escala para algún viaje.”

Salles Hotel Ciutat del Prat
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Opinión escrita 27 julio 2014

Escogimos este hotel para hacer una escala de unas horas, y conseguimos justo lo que buscábamos. Habitaciones limpias y cercanía al aeropuerto. Además, el hotel ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto. Lo que se agradece.

Por poner una pega, debo decir que los dosificadores de jabón no tenían suficiente jabón. Quiero pensar que se trataba de un error.

Si se viaja con fines turísticos, quizás no sea tan buena opción, pero si se trata de un viaje de escala, sí lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra que comparta su experiencia positiva con otros viajeros.

Tomamos nota de la falta de gel en el dispensador, por favor, en otra ocasion simplemente con comunicarlo a tiempo estaremos encantados de poder resolverlo con mayor celeridad.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en zona del prat de llobregat. A 10 minutos del aeropuerto. Las habitaciones son muy lindas, amplias y comodas. El baño es amplio y lujoso. Debi quedarme en el a raiz de um cambio de vuelo y quede gratamente impresionado. Tiene servicio de traslado al aeropuerto las 24 hs.

• Se alojó en junio de 2014
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que debido a una incidencia en su vuelo tuviera que prolongar su estancia en Barcelona

Esperamos que la próxima visita nos escoja de nuevo

Opinión escrita 1 julio 2014

Me alojé una noche para enlazar con un vuelo al día siguiente. Y cumplió plenamente mis expectativas. Tiene servicio gratuito al aeropuerto, puntual y muy correcto. Está muy cerca (de 5 a 10 minutos de éste). Las habitaciones son muy amplias, con una decoración antigua bien conservada. Muy tranquilas. Hay Wifi gratis en la habitación, y un minibar con bebidas no alcohólicas gratuitas. El cuarto de baño tenía accesorios muy útiles (cepillo dental, esponja, maquinilla de afeitar). La cafetería ofrecía servicio hasta tarde. El personal del hotel fue muy amable. El desayuno fue bueno. En resumen un hotel muy adecuado para el fin buscado (probablemente también sea adecuado para otro tipo de estancias, pero no soy el más adecuado para juzgarlo).

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento:personal y servicios.

Haremos extensivo sus agradecimientos al personal del hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy practico por la cercania del aeropuerto , relacion precio calidad bien,Servicio de Transfer a aeropuerto muy bien , la verdad que quedamos una sola noche pero muy bien,
Si tienen que hacer un transbordo de vuel os es muy recomendable. Hay un bar cerca que está abierto hasta la madrugada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, EQUIPOGRUPOAMIG... D

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que encontró nuestro hotel funcional para su parada en Barcelona

Esperamos volver a verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuve allí sólo una noche, lo cogí por su proximidad al aeropuerto y la verdad es que es un hotel bastante normal. Relación calidad-precio ok, la limpieza excelente, el servicio estándar. Lo que me sorprendió fue la decoración de la habitación. Esperaba una habitación moderna al igual que el resto de la linea del hotel y me sorprendió que el mobiliario, pese a ser nuevo, fuera de estilo clásico, es algo que no me disgustó pero que se me hizo extraño

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que encontro nuestras instalaciones de su agrado

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella
Ibis Barcelona Cornella
N.° 2 de 4 en Cornellà de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat
FrontAir Congress
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios: 75 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, hervidor de agua y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren y metro de El Prat de Llobregat está a tan sólo 800 metro del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. Y a tan sólo 4 paradas de metro tiene acceso directo a la Fira de Congresos de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat