“Que desastre” 1 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
“Que desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Llegamos al aeropuerto y llamamos al hotel, como nos habían dicho, para solicitar la furgoneta que hace el trayecto del hotel al aeropuerto y viceversa. Nadie respondía y cuando por fin contactamos tuvimos que esperar otra media hora al menos. Como era tarde pedimos unos sándwiches en la cafetería del hotel, lo pedimos de pollo y no tenía pollo, una loncha de pavo y fin, eran fríos y las patatas era 4 y de bolsa... Todo con bastante tiempo de espera.El wifi es una pena y el mini bar parece que lo hayan asaltado. Las instalaciones no parece que estén mal pero por todo esto yo no volvería.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicios.

Sentimos si el tiempo de espera del minibus fue más prolongado del habitual. Probablemente debido a alguna circunstancia ajena a nosotros (tráfico ...etc) Por favor, acepte nuestras disculpas.

Trataremos sus comentarios sobre nuestra restauración con el maitre.

Sentimos las molestias ocasionadas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Seguramente encuentre otras opciones si se queda en Barcelona, no es la primera vez que me quedo en este buen hotel, con personal muy amable y atento, con todas las comodidades, correcto desayuno, pero como me equivoque en el vuelo de vuelta me quedé dos noches y realmente me di cuenta que es mas que un hotel de paso, el parking muy bueno y muy barato, ir al centro con el auto me llevó 9 minutos, así que quedé encantado. No conozco su piscina por que siempre sui por una noche, pero esta vez me recomendaron ir a la playa por la misma calle derecho y la verdad es que me encontré con un ambiente muy familiar y muy bueno, y llegar hasta la playa es un muy lindo paseo. Agradezco que me permitieron dejar el aire acondicionado encendido cuando salía, porque realmente hacía mucho calor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su confianza en nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verle pronto en su próxima vistia a Barcelona.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Escogimos este hotel para hacer una escala de unas horas, y conseguimos justo lo que buscábamos. Habitaciones limpias y cercanía al aeropuerto. Además, el hotel ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto. Lo que se agradece.

Por poner una pega, debo decir que los dosificadores de jabón no tenían suficiente jabón. Quiero pensar que se trataba de un error.

Si se viaja con fines turísticos, quizás no sea tan buena opción, pero si se trata de un viaje de escala, sí lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro establecimiento.

Nos alegra que comparta su experiencia positiva con otros viajeros.

Tomamos nota de la falta de gel en el dispensador, por favor, en otra ocasion simplemente con comunicarlo a tiempo estaremos encantados de poder resolverlo con mayor celeridad.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel en zona del prat de llobregat. A 10 minutos del aeropuerto. Las habitaciones son muy lindas, amplias y comodas. El baño es amplio y lujoso. Debi quedarme en el a raiz de um cambio de vuelo y quede gratamente impresionado. Tiene servicio de traslado al aeropuerto las 24 hs.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que debido a una incidencia en su vuelo tuviera que prolongar su estancia en Barcelona

Esperamos que la próxima visita nos escoja de nuevo

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me alojé una noche para enlazar con un vuelo al día siguiente. Y cumplió plenamente mis expectativas. Tiene servicio gratuito al aeropuerto, puntual y muy correcto. Está muy cerca (de 5 a 10 minutos de éste). Las habitaciones son muy amplias, con una decoración antigua bien conservada. Muy tranquilas. Hay Wifi gratis en la habitación, y un minibar con bebidas no alcohólicas gratuitas. El cuarto de baño tenía accesorios muy útiles (cepillo dental, esponja, maquinilla de afeitar). La cafetería ofrecía servicio hasta tarde. El personal del hotel fue muy amable. El desayuno fue bueno. En resumen un hotel muy adecuado para el fin buscado (probablemente también sea adecuado para otro tipo de estancias, pero no soy el más adecuado para juzgarlo).

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
SallesHotels, Director de Recepción en Salles Hotel Ciutat del Prat, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento:personal y servicios.

Haremos extensivo sus agradecimientos al personal del hotel.

Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Salles Hotel Ciutat del Prat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salles Hotel Ciutat del Prat

Dirección: Av. Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Salles Hotel Ciutat del Prat 4*
Este hotel de diseño ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto barcelonés del Prat, situado a 4 km de distancia. Asimismo, dispone de sauna, gimnasio, una piscina cubierta y habitaciones equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.Las elegantes habitaciones del Hotel Ciutat del Prat cuentan con aire acondicionado, una moderna decoración y una TV de pantalla plana. El minibar ofrece bebidas no alcohólicas gratis.El restaurante de estilo clásico del hotel, el Sinfonia Restaurant, sirve una gastronomía fresca mediterránea. En el bar cafetería del hotel también podrá tomar una copa o un tentempié.El centro de congresos Fira de Barcelona está a 8 km del Ciutat del Prat. La estación de tren de El Prat de Llobregat está a tan sólo 12 minutos a pie del hotel. Desde allí podrá llegar al centro de Barcelona en menos de 20 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Budget Places, Muchoviaje, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Agoda y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel Ciutat del Prat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prat De Llobregat
Ciutat Del Prat