“Ubicación perfecta si tienes un vuelo en la T1, pero nada más” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller

Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Palma de Mallorca, España
“Ubicación perfecta si tienes un vuelo en la T1, pero nada más”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la misma T1, aunque no hay ninguna indicación y es muy difícil de encontrar. Está dentro de un centro de negocios y son tan sólo 9 habitaciones, con lo que no és ni un hotel ni un boutique; es decir, mal de servicios. El desayuno muuy flojo, bollería barata y cafetera y cápsulas de imitación y muy mala (café malo y máquina se estropea). Las habitaciones son pequeñas, pero para pasar una noche están bien.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Air Rooms BCN B, Public Relations Manager en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado rafarb90:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

En referencia al desayuno, ofrecemos un desayuno exprés (5am hasta 10am) con fruta, bollería, bocadillos, cereales entre otros. De cualquier modo, apreciamos mucho su comentario y lo trasladamos a nuestro equipo de Food&Beverage con el objetivo de mejorar la oferta.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es un Hotel que utilizas de paso, y está bien el hecho de que no tengas que salir del aeropuerto para descansar unas horas.Me parece un poco caro para el servicio que da(130€ la noche sin desayuno).Las bebidas del minibar son gratuítas.La cafetera de nuestra habitación estaba rota y no nos dió tiempo de decirlo en el hotel, ya que como he dicho al principio es un hotel de paso.A parte, en la página de Tripadvisor aparece Una oferta en este Hotel en el que dice claramente "desayuno incluído con tu alojamiento" y cuando hablé con ellos por teléfono no sabían nada de la Oferta. Merece la pena este Hotel? Pues yo creo que si tu vuelo sale muy pronto al día siguiente si( como era nuestro caso, ya que usamos el hotel 5 horas).Las habitaciones están limpias, cama cómoda ,cafetera (si funciona).El baño y la Habitación están dentro del mismo habitáculo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Violeta G:

En referencia al desayuno, si contamos con la promoción del desayuno exprés gratuito. De cualquier modo, le pedimos disculpas por el mal entendido.

Malabo, Guinea Ecuatorial
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Ha sido nuestra segunda vez en Air rooms y la verdad que mejoran cada vez.
La atención personalizada del equipo en cada momento, la asistencia al viajero en mundo aeroportuario cada vez menos servicial ha sido la cereza sobre el pastel.
Me gusta la decoración simple pero con gusto de sus cuartos, aunque he de destacar que el desayuno esta vez situado más cerca que la vez anterior ha sido un puntazo.
Suelo ir bastante a las salas VIP que también llevan ellos y encuentro siempre el mismo trato y relax antes de subirme al avión.
Sigan así!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Henk 0383:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro nuevo desayuno exprés!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La verdad que me sorprendió muchísimo encontrar un servicio tan profesional en un aeropuerto. Tras una cancelación de vuelo, me sugirieron este hotel perfectamente localizado (dentro de la propia terminal del aeropuerto de Barcelona) para pasar mi noche, allí la profesionalidad del Staff me asistió y conseguimos cambiar mi vuelo, las instalaciones excelentes, todo nuevo y muy funcional. Lo único que me comentaron están intentando resolver es el tema WiFi gratuito, que según me comentaron en breve ya dispondrán, pero tienen todos los servicios de un hotel 4 estrellas, totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Estimado JQHBCN:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, estamos trabajando para ofrecer el Wifi a todos nuestros clientes. Sin embargo, todas las habitaciones cuentan con servicio de internet gratis por cable.

Su opinión es muy importante para nosotros, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

En realidad no se trata de un hotel "al uso" sino de 10 habitaciones que se encuebntran dentro del Centro de Negocios del Aeropuerto. Las habitaciones son perfectas para pasar una noche si simplemente tienes que hacer escala en Barcelona y no tienes tiempo para dsifrutar de la ciudad.

No hace falta salir de la terminal, las habitaciones son modernas y limpias, y las personas de recepción tremendamente amables. Además tiene buenos detalles: minibar gratuito, sala de fitness, salita con ordenadores,... y es más silencioso de lo que se podría esperar (si bien es un aeropuerto)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Txurrus:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido Air Rooms del Aeropuerto de Barcelona T1.

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho sus comentarios, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

Reciba un cordial saludo,

Responsable atención al cliente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
4.0 de 5 burbujas 1.076 opiniones
BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuer...
N.° 241 de 522 en Barcelona
FrontAir Congress
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat
3.5 de 5 burbujas 1.059 opiniones

¿Has estado en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller

Establecimiento: Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Dirección: | Terminal 1 Aeropuerto de Barcelona, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Air Rooms Hotel
Hotel Air Rooms El Prat De Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport By Premium Traveller Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat