“La ubicación puede con todo, incluso con el peor desayuno que he probado en un hotel”

Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Pues eso, tercera vez que voy al Air Rooms y seguiré yendo. Las habitaciones son simplemente modernas, y no es propiamente un hotel, pero sí un sitio perfecto para pasar la noche si llegas tarde un día y tienes un vuelo pronto al día siguiente. Eso sí, lo del desayuno no tiene nombre. Pseudo café de pseudo cápsulas malísimo, pan para tostar, bollería muy, muy floja, y algún yogur. La verdad es que para cuatro habitaciones de nada y el precio que tienen, poco se les irían los costes para mejorar un poco el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel muy bueno la verdad y para el precio que era vale la pena probarlo. Es más para viajeros que están de paso y es muy cómodo, te puedes mover fácilmente por el aeropuerto. Y la wifi creo que era de pago

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Por motivos de contratación de vuelos, me ví obligado a reservar habitación en este Hotel, para asegurarme la pernoctación. Por error cancelé la misma (enlace de vuelos-conexiones), pero cuando conseguí "arreglar" ese inconveniente, envié e-mail, (5 horas más tarde) al hotel para decirles, que me quedaba con la habitación. Cual fue mi sorpresa al recibir como respuesta que me cobraban la habitación, y que si la quería, debía de contratarla de nuevo. Osea que pagas la habitación 2 veces. ¡¡¡¡¡SORPRENDENTE!!!! Y DENUNCIABLE.... En ello estoy.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Air Rooms BCN B, Director de Relaciones con Clientes en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Sr- Arregui:

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido, una vez más, Air Rooms Barcelona.

Con respecto a sus comentarios, permitame explicarle qué ha ocurrido.

Usted realizó una reserva con nosotros. La tarifa seleccionada era de pago por anticipado y no reembolsable (no se permiten cambios, ni devoluciones).

Pasado un tiempo, se comunicó con nosotros para solicitar la cancelación de la misma. Al comentarnos que se trataba de un cambio de itinerario, le ofrecimos, como favor, un cambio de fechas sin coste. Usted rechazó nuestra oferta en todo momento y decidió cancelar la reserva. Tras recibir la cancelación del intermediario, pasamos los gastos de cancelación correspondientes.

Más tarde llamó para solicitarnos su reserva nuevamente, es cuando le indicamos que ya no era posible volver a cambiar la reserva, ya que la misma había sido cancelada.

Ante cualquier consulta, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

Opinión escrita el 24 julio 2013

Una habitación , para descansar y estar cerca del aeropuerto, no estas cerca estas dentro del aeropuerto, ahorras tirmpo si sales temprano, y esta bastante bien montado, un gran gimnasio, desayuno aceptable, y sobre todo la situación, no hay que depender de nadie, y al día anterior con el Aerobús para Barcelona y te deja en la puerta del hotel

• Se alojó en julio de 2013
Air Rooms BCN B, Guest Relations Manager en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Jcmc3:

Con respecto a sus comentarios, todo el equipo valora mucho su opinión, logrando así mantener nuestros altos estándares de servicio y calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la ubicación haya sido un punto positivo.

Esperamos recibirle muy pronto.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la misma T1, aunque no hay ninguna indicación y es muy difícil de encontrar. Está dentro de un centro de negocios y son tan sólo 9 habitaciones, con lo que no és ni un hotel ni un boutique; es decir, mal de servicios. El desayuno muuy flojo, bollería barata y cafetera y cápsulas de imitación y muy mala (café malo y máquina se estropea). Las habitaciones son pequeñas, pero para pasar una noche están bien.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Air Rooms BCN B, Public Relations Manager en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado rafarb90:

En referencia al desayuno, ofrecemos un desayuno exprés (5am hasta 10am) con fruta, bollería, bocadillos, cereales entre otros. De cualquier modo, apreciamos mucho su comentario y lo trasladamos a nuestro equipo de Food&Beverage con el objetivo de mejorar la oferta.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestras instalaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
Salles Hotel Ciutat del Prat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
Best Western Plus Hotel Alfa Aeropuerto
Best Western Plus Hotel Alfa Aer...
N.° 270 de 513 en Barcelona
FrontAir Congress
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat
Ibis Barcelona Cornella
Ibis Barcelona Cornella
N.° 1 de 4 en Cornellà de Llobregat

¿Has estado en Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller

Establecimiento: Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Dirección: | Terminal 1 Aeropuerto de Barcelona, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Air Rooms Hotel
Hotel Air Rooms El Prat De Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport By Premium Traveller Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat