“Una cocina a base de pescado”

Marisqueria El Capitan Garfio
Reserva con
Marisqueria El Capitan Garfio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 142 Restaurantes en El Prat de Llobregat
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente pescado muy fresco y bien cocinado, atención excelente. Bien ubicado y con una zona de aparcamiento cercana muy extensa

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Restaurant para celebrar una comida de trabajo. Eramos nueve personas y el pedido fue muy diverso, en todos los casos, los platos eran excelentes.

Opinión escrita 21 abril 2014

Marisco muy fresco pero a unos precios abusivos. El plato de pulpitos a 29 euros... muy buenos pero no creo que valgan este precio. Servicio muy profesional y amable.
Resulta dificil mantener una conversación seguida por el ambiente muy ruidoso del local.
La carta de vinos no es muy amplia pero los vinos estan muy bien elegidos

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque tienen de todo tipo de mariscos, nosotros pedimos paella por que nos la recomendó uno de los dueños, fue una gran recomendación el marisco es de muy buena calidad y fresco y el arroz al punto de todo. Los pescaditos fritos una delicia.
La marisquería que me hacia falta conocer. Calidad precio tienen muy buena relación..! Súper recomendable

Opinión escrita 20 enero 2014

Si quereis salir con los bolsillos vacios o la tarjeta a cero, este vuestro restaurante, carisimo, pero que muy caro, y tampoco es para tirar cohetes, esi si tambien con dolor de.cabeza, por que mira que esta mal insonorizado.