Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“transfer pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Barcelona Aeropuerto

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Barcelona Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Barcelona Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
EcoLíderesNivel bronce
Teruel, España
1 opinión
“transfer pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Mi opinión es sobre el servicio de transfer al aeropuerto. No lo recomiendo, el nuestro fue un servicio pésimo. Estuvimos esperando una hora en el aeropuerto para ser recogidos y hacer un desplazamiento que dura seis minutos. El personal muy poco profesional, tuvimos que llamar cuatro veces y no nos dieron ninguna explicación, ninguna disculpa. PMV

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pilikis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    330
    208
    95
    92
Ver opiniones para
109
289
81
246
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
Colaborador de nivel
21 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hicimos noche en el hotel, un hotel fabuloso, una habitación de ensueño, no pidas vistas porque esta junto a la autovía, pero nada de ruido.

El personal de recepción muy simpatico pese a que llegamos a las mil de la noche. Tienen un servvicio de recogida/llevada a aeropuerto que es de agradecer, solo que hay que reservar, ya que las plazas son limitadisimas.

La habitación era para no salir de ella, colchones espectaculares y muy muy limpio.

Además se cena muy bien

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ricardo b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
123 opiniones
94 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 145 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Su cercanía al aeropuerto de Barcelona y el transfer gratuíto al aeropuerto (ojo, manifiestamente insuficiente en horas punta pese a hacer reserva con horas de antipación) son su mejor baza.
Aunque el edificio es moderno, muy a juego con los del parque empresarial en que se ubica, está francamente descuidado. El mostrador de recepción es pequeño para las "avalanchas" de huéspedes que llegan en cada shuttle y el trato de su equipo escasamente reseñable.
El gran espacio al que se abren los pasillos de las distintas plantas se hace demasiado ruidoso: gente hablando a voces, ruidos de platos...
La moqueta que nos lleva hasta el ascensor ya se presenta muy desgastada, igual que la de los pasillos de las habitaciones.
Estas son normales de tamaño, con dos camas, mesillas con luces y enchufes suficientes, un sofá, un enorme escritorio que enlaza con un maletero largo sobre el que está puesta una televisión de las antiguas (con fondo).
Desde el principio se ve la falta de mantenimiento: trozos desconchados el parquet del suelo, arañazos en las puertas de los armarios, en las paredes, en las cortinas y el foscurit que queda colgando en uno de los lados. Tampoco la puerta aisla lo suficiente y oimos a los vecinos pasar por el pasillo. Las camas son sin más cómodas y vestidas con un nórdico blanco apagado.
El baño es correcto (bañera, lavabo bajo un enorme espejo, inodoro y videt) y aunque presenta un kit de amenities muy completo (dental, afeitado, lustrazapatos...) olvidaron recargar el bote incrustado en la pared de champú... Vuelve a fallar en mantenimiento: En la ducha sobra la cortina de tela (escasa, ennegrecida y rasgada en sus extremos), falta presión y caudal en el grifo, aunque la temperatura es correcta, la grifería está roñosa, muy roñosa. Los complementos de baño (toalleros...) están medio arrancados dando una sensación potente de dejadez, tanto como el lamentable estado de su lencería de baño.
El sandwich club que pedí a la habitación debería habérmelo ahorrado. Jamás ví un sandwich tan mal preparado, tan mal presentado y tan distinto del de la foto de la carta del room service. Y a 10€ (sin bebida).

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CarlosAndreu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Prat de Llobregat

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Girona, España
Colaborador de nivel
90 opiniones
88 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Volvimos alojarnos este pasado mes de febrero, y la verdad que necesita una reforma Ya.
La habitacion esta de pena, pondre fotos para que podais comprobar que no exagero; el transfer llego al aeropuerto y paso de largo sin mirar ni escuchar los gritos de que pare, al final esperando 45 minutos a las 23.00 con un frio de narices.
Mas de 80 euros este hotel no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que no dan a la autopista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jampi10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
172 opiniones
69 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

La ubicación es excelente, con shutle bus hacia/desde el aeropuerto. Las habitaciones muy espaciosas y en condiciones; en mi caso, comentar que el cordón de silicona que aísla la bañera de las paredes merecía la sustitución urgente (estaba absolutamente negro de porquería). El servicio en el restaurante, lento. No obstante, los pros vencen a los contras, y repetiré cuando sea necesario.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis_de_Zaragoza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Prat de Llobregat
A 0.8 km
BAH Barcelona Airport Hotel
BAH Barcelona Airport Hotel
N.° 1 de 4 en El Prat de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 1.343 opiniones
A 2.7 km
Air Rooms
Air Rooms
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 133 opiniones
A 2.1 km
Salles Hotel Ciutat del Prat
Salles Hotel Ciutat del Prat
N.° 2 de 4 en El Prat de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 862 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
BEST WESTERN Alfa Aeropuerto
N.° 255 de 519 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 715 opiniones
A 2.5 km
Hotel Blauet
Hotel Blauet
N.° 354 de 519 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones
A 2.5 km
FrontAir Congress
FrontAir Congress
N.° 3 de 3 en Sant Boi de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 815 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Barcelona Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Barcelona Aeropuerto

Dirección: Parque De Negocios Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > El Prat de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Prat de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Barcelona Aeropuerto 4*
Número de habitaciones: 205
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Especialmente diseñado para quien aterriza en Barcelona, con el objetivo de conectar con algún vuelo vacacional o de negocios, el TRYP Barcelona Aeropuerto cuenta, entre sus excelentes y completos servicios, con transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, los 365 días al año, a la Terminal 1 (T1) y Terminal 2 (T2). AEROPORT DE BARCELONE: 2 KM AVE (TGV): SANTS ESTACIO: 10 KM FIRA GRAN VIA 2: 8 KM PORT DE BARCELONE: 11 KM SAGRADA FAMILIA: 15 KM LES RAMBLAS: 13 KM PARC GÜELL: 16 KM ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, Odigeo, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Barcelona Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Barcelona Aeropuerto
Tryp Barcelona Aeropuerto Provincia De Barcelona/El Prat De Llobregat
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel Barcelona
Sol Melia Barcelona Aeropuerto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil